Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No soy teen, pero también quiero los cases de Olivia Rodrigo con Casetify

Me urge el case de celular viejito muy Y2K.
vie 10 diciembre 2021 11:29 AM
OliviaRodrigoCasetify_destacada.jpg
Olivia Rodrigo x Casetify

Si estás buscando el mínimo pretexto para auto regalarte algo esta Navidad, tengo la mejor opción. No te dejará en la ruina y es extremadamente útil. Se trata de la colección de cases para iPhone que Olivia Rodrigo diseñó para Casetify. La cantante de 'good 4 u' estrena su propia línea de cases con la marca de accesorios. La necesito desde ya porque no confío en mí usando un celular sin funda.

Desde que estrenó el Tiny Desk de Olivia en YouTube no he dejado de escucharlo, así que esta colección con Casetify no podía llegar en mejor momento. Los diseños tienen el característico estilo Y2K y punk rock de la cantante. El morado domina la paleta de colores y se nota que Rodrigo realmente diseñó todos los cases. Así que si amas la estética Y2K, necesitas estos cases. De hecho ya hay lista de espera.

Publicidad

La colección se llama "Hardened Hearts" y tiene cinco cases para diferentes modelos y tamaños de iPhone a partir del iPhone 7. Cada uno tiene su cadena de metal y ¡amamos! Mi favorito es el case que simula un celular dosmilero y que tiene un mensaje de "don’t answer".

Captura de Pantalla 2021-12-09 a la(s) 17.41.08.png

También hay una funda con el logo de una de sus canciones y la frase “broken ego broken heart” de 'brutal'. El material es tan resistente que protege de los corazones rotos, ¡JA!

Captura de Pantalla 2021-12-09 a la(s) 17.40.48.png
Olivia Rodrigo x Casetify

Olivia estuvo detrás de todos los diseños y también del estilo de las fotos de la campaña. De ahí el estilo muy punk rock desde la estética hasta la ropa que usa en las fotos.

Publicidad

Incluso los cases están hechos de material reciclado en un 50% para la funda de espero y en un 65% en los demás modelos. Las fundas están equipadas con la famosa protección de la marca para que puedan resistir todos los golpes. Algunos de los cases también estarán disponibles para comprar en el recién lanzado estilo ultra compostable, que según la marca, es 100% biodegradable.

Captura de Pantalla 2021-12-09 a la(s) 17.40.36.png
Olivia Rodrigo x Casetify

Como con todo lo de Olivia, esta colección con Casetify será todo un éxito y de hecho ya puedes ponerte en la lista de espera para conseguir un case o funda. Los precios empiezan en los 40 dólares y suben hasta 75 dólares.

Publicidad

Publicidad