Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian y Anna Wintour se toman una selfie y presumen el mismo corte

¿Quién lo lleva mejor?
vie 24 junio 2022 01:56 PM
kim-k-anna-w.jpg

Kim Kardashian es una de las celebridades más camelónicas que conocemos. Un día puede aparecer con el pelo extra largo y platinado y a las cuantas semanas, puede lucir completamente diferente. Tal y como sucedió hace unos días al posar junto a Anna Wintour.

En un álbum que compartió la estrella de reality show a través de Instagram deja ver que para iniciar el verano quiso hacerse un nuevo look ad hoc a la ocasión. Bastante fresco e inspirado en la reconocida editora de moda por lo que aprovechó para posar junto a ella.

Publicidad

Mientras que la creadora de Skims luce un bob largo y platinado, la editora lleva su signature look de años: un bob peinado con las puntas hacia adentro y en tonos dorados, que complementa con su ya icónicos lentes de sol oscuros.

Kim lleva puesta una t-shirt blanca y Anna luce más formal en una blusa de la colaboración de Gucci con Adidas. Sobre el pie de foto de la publicación, la estrella de reality show escribió: "BOBBSEY TWINS", en referencia a sus cortes.

Publicidad

Como ya nos lo imaginábamos, la foto recibió millones de likes y comentarios, haciendo referencia que al look coordinado de los iconos de la moda. Así que si estabas pensando en cambiar de look, un bob como el de Kim es una excelente opción, ya que se ve bien en cualquier tono y puede llevarse lacio, ondulado o como lo peina Anna.

ana-de-armas-pelo.jpg
Ana de Armas también estrena corte con este bob a la mandíbula, además del fleco midi que muestra. Nos recuerda mucho al look de su personaje en Blade Runner 2049, solo que sin el color azul del pelo.

Muchas celebridades han apostado por un bob, ya sea corto o largo, es una manera muy fresca de rejuvenecer tu aspecto ya que enmarca las facciones y lo mejor de todo es que se ve bien a todas las edades.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Anna Wintour

Publicidad