Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivy Park de Beyoncé lanza una cápsula justo a tiempo para San Valentín

La sexta colección de la colaboración está dedicada al color del amor
vie 28 enero 2022 04:12 PM
adidas ivy park san valentin
Foto: Adidas x Ivy Park, Ivy Heart

El año pasado tuvimos Icy Park , durante el verano salió Flex Park , recientemente descubrimos Ivy Park Rodeo , y ahora llega la nueva Ivy Heart. Como resultado de la alianza creativa entre la cantante y empresaria Beyoncé, creadora de Parkwood Entertainment y la marca Ivy Park, y la marca deportiva Adidas, surge la nueva colección cápsula titulada “Ivy Heart”, la cual está inspirada en el amor, y llega justo a tiempo para el día de San Valentín .

Al igual que las colecciones anteriores de Adidas x Ivy Park , esta última cápsula tiene una temática, y está dedicada al amor. Propone looks característicos de la colaboración, todos en en tallas inclusivas y con cortes genderless en prendas casuales de moda, equipo deportivo, zapatos y otros accesorios. La colección estará disponible en la tienda en línea de Adidas a partir del 9 de febrero y en tiendas físicas al día siguiente.

Publicidad
adidas ivy park san valentin
Foto: Adidas x Ivy Park, Ivy Heart

La campaña se centra en el rojo, el color temático de la colección cápsula. Este color tiene connotaciones positivas en el mundo entero; en el hemisferio occidental, se asocia con el amor, el romance y la sensualidad; mientras que, en el hemisferio oriental , se atribuye a la buena fortuna y la alegría. El concepto es unir estas culturas a través de un color cargado de emociones.

Adidas x Ivy Park Ivy Heart
Foto: Adidas x Ivy Park, Ivy Heart

Publicidad

La última colaboración de Ivy Park con Adidas propone looks atrevidos y sensuales en un espectro de colores que van desde tonos neutros matizados, pasando por diferentes rosas, hasta rojos vibrantes. Esta gama de color se complementa con telas de rendimiento y estampados gráficos, lo cual permite mezclar y combinar diferentes prendas para usarlas desde el entrenamiento hasta la noche.

El diseño de la cápsula parte del amor de Beyoncé por el atletismo y la moda, fusionados con el rendimiento y la innovación de Adidas. Fue concebida en torno a tres pilares de prendas: básicos, activo y moda. Algunas de las piezas más destacadas son el vestido de terciopelo, el tracksuit o la puffer de lentejuelas, y una nueva versión de los tenis Stan Smith con una entresuela en goma.

Adidas x Ivy Par Ivy Heart
Foto: Adidas x Ivy Park, Ivy Heart

Publicidad

Tags

Ivy Park x Adidas Adidas Beyoncé San Valentín

Publicidad