Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adidas y Beyoncé lanzan la tercera colección de Ivy Park

Una colección con influencia urbana e inspiración alpina
lun 08 febrero 2021 05:43 PM
Foto: Adidas; Ivy Park, Icy Park

Cantante, compositora, actriz, modelo, filántropa, empresaria y diseñadora, Beyoncé Giselle Knowles-Carter, o simplemente Beyoncé (porque como ella no hay dos), nos sigue sorprendiendo con su talento polifacético dentro de la moda, revelando el lanzamiento de la tercera colección de la continua colaboración de su marca de athleisure Ivy Park con Adidas .

Después de pasar algunos años dormida, la marca deportiva casual de Beyoncé regresó en 2019 de la mano de su empresa de entretenimiento y gestión Parkwood Entertainment y la marca deportiva Adidas , que ese mismo año presentó el lanzamiento o ‘drop’ de su primera colección, en 2020 la segunda titulada “This Is My Park” y este año presenta su tercer drop “Icy Park”.

Publicidad
Foto: Adidas; Ivy Park, Icy Park

Esta tercera colección o capítulo adopta su nombre de las calles y lo lleva a las pistas de esquí con el que se ha convertido en el interesante lema de esta colaboración continua, “This is My Park”, que busca inspirar la creatividad recordado que “Tu parque es tu mundo mítico”. Entre los personajes escogidos para celebrar la libertad de expresión, están Hailey Bieber y Gucci Mane, entre otros.

Foto: Adidas; Ivy Park, Icy Park

Publicidad

La propuesta única de la colección incluye siluetas diseñadas para la montaña pero con elementos clásicos de la moda urbana, como puffer jackets y chamarras técnicas , pues se centra en el rendimiento y diseño funcional, con materiales cómodos como forro de sherpa y toalla, que brindan una textura acogedora que se mezcla con estampados del nuevo logo monograma de Ivy Park .

Además de prendas y accesorios de influencia deportiva con un toque alpino, la nueva colección Icy Park añade cinco siluetas de tenis, con actualizaciones de los modelos Ivy Park Ultra Boost, Forum Lo, Forum Mid, Super Sleek y las botas Ivy Park Super Sleek. Este drop estará disponible a partir del 20 de febrero en la tienda insignia Adidas Originals de Ciudad de Mexico .

Foto: Adidas; Ivy Park, Icy Park

Publicidad

Tags

Adidas Ivy Park x Adidas Beyoncé

Publicidad