Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé regresa con una segunda colección de Ivy Park x Adidas más espectacular

Estará MUY pronto en tiendas.
vie 23 octubre 2020 11:45 AM
Ivy-Park-x-Adidas--beyonce.jpg
Drip 2, la nueva colección de Ivy Park x Adidas.

La próxima colección más deseada es Ivy Park x Adidas. Beyoncé anuncia que lanzará una segunda entrega, llamada Drip 2, de esta colaboración que seguramente será un sold-out absoluto, como pasó con la primera. “This is my Park” es el mensaje de la campaña de Bey, y con ella está rompiendo el internet.

¿La razón? Además de que los diseños son un upgrade de la primera colección, Blue Ivy aparece en el video.

Publicidad

Drip 2 de Beyoncé tiene piezas que puedes usar dentro y fuera del gym. Hacen la transición perfecta al streetwear con bodysuits, blazers, trajes completos, bikers, pants, sudaderas y tops en una paleta de colores totalmente distinta a la de la primera colección de Ivy Park y Adidas. Pasamos del naranja al coral, el verde menta y al neón.

Beyoncé modela el bodysuit completo con una nueva versión de los Ultraboost exclusivos para su colección, llamados 'Hi Res Yellow'. Ahora los fans piden que por favor, no mande todas las piezas a celebridades como hizo con Ivy Park x Adidas .

Seguidos de unas plataformas Superstar de Adidas con Ivy Park que también son protagonistas en todos los looks. Toda la colección de Drip 2 llegará a la tienda en línea y a tiendas seleccionadas el 30 de octubre.

La colección tiene un estilo súper retro con fanny packs increíbles que seguramente veremos en el streetstyle.

Publicidad

Cuando decimos que Ivy Park 2 tiene blazers estructurados nos referimos a esto.

Lo mejor es que Drip 2 incluye varias prendas de vestir con un tamaño más inclusivo y una estética neutral de género. Además de todos los accesorios y sneakers que puedes usar con todos los looks. Definitivamente es un upgrade de la primera Ivy Park .

Blue Ivy

Sobre la actuación de Blue Ivy en el video, en su primer cameo interrumpe a su mamá, mientras toma un baño y le dice algo. En un segundo parpadeo, Blue hace un split completo en cámara y el internet la ama.

Publicidad

La historia de Ivy Park

La primera colección de Ivy Park x Adidas se lanzó en enero. Beyoncé había lanzado la línea con Topshop en 2016. Pero después de que surgieron acusaciones de agresión sexual alrededor de Sir Philip Green, el jefe de Topshop, que él negó, ella volvió a comprar sus acciones y asumió la plena propiedad de la línea en noviembre de 2018. El año pasado, reveló que llevaría su colección a Adidas.

Tags

Beyoncé Adidas Ivy Park x Adidas Blue Ivy

Publicidad