Publicidad
Publicidad

El estricto código de vestimenta de Kim Kardashian para sus empleados

Sí, tienen que usar uniforme.
jue 29 diciembre 2022 02:43 PM
kim-codigo-vestimenta-empleados.jpg
Kim Kardashian le pide a sus empleados que cumplan con este estricto código de vestimenta.

En su última aparición como invitada especial al podcast de Angie Martinez titulado “IRL”, Kim Kardashian no solo se sinceró sobre cómo la polémica campaña de Balenciaga la perjudicó y lo difícil que ha sido co criar a sus cuatro hijos con Kanye West, sino que también habló sobre el éxito de su marca Skims y dio detalles sobre el estricto código de vestimenta que tienen que cumplir sus empleados.

Para grabar el podcast, Angie visitó la oficina de Kim Kardashian y lo primero que notó fue la decoración minimalista y la paleta de colores neutros del espacio que Kim llamó como su “segunda casa”.

Publicidad

Al igual que su mansión en Los Ángeles , la oficina de Kim es monocromática y presenta puebles y objetos decorativos en tonos ónix, crema, ámbar, arcilla y arena, mismos que protagonizan el catálogo de Skims y por consiguiente, el “uniforme” de sus empleados.

La estrella de reality show confesó que le pide a sus empleados que usen en prendas en tonos neutros. "Tengo uniformes", le dijo Kim a Angie al inicio de su platica. “Bueno, no es como, 'Oye, este es tu uniforme'. Son solo paletas de colores. Tengo un manual. Grises, gris jaspeado, negro, azul marino, blanco, crema, caqui. Quiero decir, podemos quedarnos con todos los neutrales. Y no mucho colorblocking”, explicó la fundadora de Skims sobre el estricto código de vestimenta que sus trabajadores tienen que cumplir.

Publicidad

Después, Kim Kardashian señaló que estos tonos la hacen sentirse en un ambiente más zen, lleno de paz y tranquilidad, algo que sin duda, ayuda al desempeño de sus trabajadores, quienes tienen que coordinar el color de sus looks.

Más adelante en el podcast, la empresaria habla sobré cómo crea un balance como mujer de negocios y mamá de cuatro hijos. Además, admite que no presta atención a los comentarios que le hacen en redes sociales y recuerda cómo el robó que sufrió en París cambió su percepción de los valores.

Publicidad

Publicidad