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True Religion cumple 20 años y se prepara para hacer su gran regreso

La marca estadounidense tiene un nuevo enfoque para un nuevo cliente
lun 12 septiembre 2022 05:24 PM
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Foto: Instagram @truereligion

No queremos alarmarte, ni tampoco que te sientas viejo… pero si recuerdas esos tiempos en que los jeans True Religion eran la obsesión, ya no deberías salir de fiesta dos días seguidos (solo decimos). Ya pasaron más o menos 10 años desde que estos inconfundibles jeans con costuras blancas eran un símbolo de estatus y estilo, y ahora que han dado vuelta al ciclo de la moda , se preparan para regresar.

Desde su creación en 2002, la marca californiana True Religion se ha caracterizado por sus detalles con hilo de colores y un enfoque creativo a los tradicionales blue jeans. Para conmemorar su vigésimo aniversario y preparándose para aprovechar al máximo su tercer aire gracias a la tendencia Y2K , la marca se adapta a los valores de la Gen Z implementando nuevas iniciativas.

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E-commerce

Con el objetivo de tener un negocio de 250 millones de dólares en los próximos cuatro años, True Religion dará prioridad al e-commerce como principal canal de compra. De esta forma, la marca pretende rejuvenecerse y crear un puente entre sus dos generaciones de consumidores, los Millennials que son sus clientes leales, y explotar el potencial de la nueva Gen Z .

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Circularidad

Sabiendo que muchos de sus jeans se venden en el mercado de segunda mano, True Religion quiere recuperar jeans vintage bajo su propio control dándoles un toque moderno. La marca está siendo proactiva en la construcción de una estrategia circular , decidida a garantizar que no existan los jeans de un solo uso, alargando su vida al renovarlos y reinsertarlos al mercado.

Diversidad

Después de la pandemia, cuando True Religion presentó su segunda declaración de quiebra en menos de tres años, Theresa Watts se unió a la empresa para fomentar la diversidad , equidad e inclusión. Bajo su liderazgo, la marca se ha centrado en la construcción en el cambio y la verdadera inclusión, lo que ha resultado en una plantilla de trabajadores 80% diversa y que aumenta un 25% cada año.

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