Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 8: las canciones inspiradas en marcas de lujo

Top 8: las canciones inspiradas en marcas de lujo
canciones-marcas-lujo lyrics
-

Siendo muy honestos la moda es una industria que va bien con todo, desde arte hasta la música siempre encuentra una manera de encajar a la perfección para lograr el dueto perfecto. Es por eso que encontramos a nuestras marcas de lujo favoritas en las canciones más hot de la época. Si eres fanático tanto de la música como de la moda, aquí te dejamos un recuento de los artistas que inspiraron los lyrics de sus canciones en marcas de moda: Lee: Las mejores canciones de The O.C. están en este playlist

1. "El clavo" Prince Royce y Maluma

En la canción se menciona a Dolce & Gabbana. Es bien sabido que Maluma lleva una relación cercana a la firma, pues además de que la usa bastante, realizó un performance en uno de sus desfiles.

Publicidad

2. I like it de Cardi B ft. J Balvin y Bad Bunny

J Balvin menciona a Balenciaga y aGucci.

3. "Versace on the floor" de Bruno Mars

Además de que la canción está inspirada en la firma italiana, en el video, Bruno Mars aparece usando prendas firmadas por Versace.

4. "Louboutins" de Jennifer Lopez

El tema está inspirado en la lujosa marca de zapatos con suela roja, aunque Jennifer Lopez no aparece en el video usando unos Louboutin.

5. "My Humps" de Black Eyed Peas

El tema incluye varias firmas de moda, entre ellas Fendi, Armani, Dolce & Gabbana, Seven Jeans y True Religion. Lee: Selena Gomez tiene una gran razón para no hacer un dueto con Maluma

6. "Fashionista" de Jimmy James

La lista de marcas y diseñadores que se mencionan en el tema es infinita pero entre ellas se encuentran: Sean John, Calvin Klein, Donna Karan, Valentino, YSL, Ferragamo y Chanel.

7. "Tom Ford" de Beyoncé y Jay Z

La pareja se inspiro en el director creativo para uno de sus temas.

8. "Christian Dior Denim Flow" de Kanye West

El rapero menciona a la marca que revoluciono a la industria de la moda.  

Publicidad