Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bulgari presenta su primer docufilm en el Festival de Cine en Toronto

"Inside the Dream" relata la historia de las joyas más impresionantes de la maison.
lun 12 septiembre 2022 04:28 PM
BulgariDocufilm_destacada.jpg
Bulgari "Inside the Dream"

¡Así como lo escuchas! Bulgari está presente en el Festival Internacional de Cine de Toronto y no sólo como el socio oficial de joyería. El prestigioso festival, también conocido como una de las antesalas de los Premios Oscar, será el encargado de presentar "Inside the Dream", el primer docufilm de la Casa de Alta Joyería y en el que conoceremos toda la historia de algunas de las piezas más espectaculares de la maison italiana. Te contamos todo lo que tienes que saber del filme y, de paso, te decimos cómo y cuándo podrás verlo.

Publicidad

¡Bulgari lo ha vuelto a hacer! Hace un par de meses, la firma sorprendió con un especial cortometraje protagonizado por Anne Hathaway y Zendaya en el que conocimos más sobre su colección de Alta Joyería. Hoy, Bulgari ofrece una nueva mirada sin precedentes de sus piezas más impresionantes en "Inside the Dream".

bulgari-inside-the-dream-docufilm-tiff.jpg
Bulgari "Inside the Dream"

Producido por Terminal9 Studios y dirigido por el director emergente, Matthieu Menu, el docufilm sigue los pasos de Lucia Silvestri, Directora Creativa de Joyería de Bulgari, mientras nos enseña que hay detrás de la creación de una obra maestra de Alta Joyería. Desde el proceso creativo, la elaboración de cada una de las piezas, hasta sus primeras apariciones en alfombras rojas, "Inside the Dream" nos convierte en testigos de cómo se produce la magia dentro de la Casa.

bulgari-inside-the-dream-docufilm-tiff-1.jpg
Bulgari "Inside the Dream"

Publicidad

Por si eso fuera poco, el cortometraje está protagonizado por cinco de las caras más emblemáticas de la maison en la actualidad: la actriz estadounidense, Zendaya, el ícono de la moda, Chiara Ferragni, la cantante de BLACKPINK, LISA, la supermodelo, Lily Aldridge, y la actriz, Priyanka Chopra Jonas. A lo largo del filme, las vemos incursionar en el mundo de Bulgari y lucir como nunca las distintas piezas de la colección de Alta Joyería.

bulgari-inside-the-dream-docufilm-tiff-2.jpg
Bulgari "Inside the Dream"

Por ejemplo, la primera aparición del collar Serpenti Hypnotic Emerald, una pieza que atesora una esmeralda colombiana de 93,83 quilates engastada con diamantes y esmeraldas alrededor, y que presentó Zendaya en la red carpet del 78o Festival Internacional de Cine de Venecia.

bulgari-inside-the-dream-docufilm-tiff-3.png
Bulgari "Inside the Dream"

Publicidad

El docufilm "Inside the Dream" estará disponible en Prime Video en aproximadamente 100 países alrededor del mundo a partir del próximo 13 de septiembre. Aquí entre nosotros, estamos seguros de que se convertirá en todo un éxito de la plataforma de streaming.

Publicidad