Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Paren todo! Zendaya y Timothée Chalamet posan juntos en Venecia

Hola a los más cool de la red cartpet.
vie 03 septiembre 2021 01:49 PM
"Dune" Red Carpet - The 78th Venice International Film Festival
Zendaya y Timothée posan juntos en Venecia.

El Festival de Cine de Venecia siempre tiene a los invitados más hot, desde los protagonistas de la películas que se presentan, hasta las modelos y celebridades más cool del momento. Pero si algo no está en discusión de la 78º edición es que los más cool son Zendaya y Timothée Chalamet. ¿Lo mejor de todo? ¡Posaron juntos en la red carpet!

Ok. Respira profundo. Siéntate y admira a detalle la perfección de este combo perfecto.

Publicidad

Zendaya y Timmy se encuentran en el festival de cine porque están presentando Dune , la película de ficción que protagonizan juntos. Para la red carpet, la actriz acaparó miradas en un vestido nude de alta costura firmado por Balmain que le da el efecto de una segunda piel ya que la parte superior esta súper ajustada. También presenta una apertura lateral con la que dejó al descubierto toda su pierna. El diseño está inspirado en Chani, su personaje. La actriz complementó su look con pointy shoes a juego y con un collar de serpiente con pavé de diamantes y anillo a juego firmado por Bulgari, marca de la que es embajadora. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo en un wet look con ondas, smokey eyes en tonos tierra y labios nude.

"Dune" Red Carpet - The 78th Venice International Film Festival
Zendaya en Balmain y joyeria Bulgari.

Publicidad

Por su parte, Timothée deslumbró en custom Haider Ackermann con mini lentejuelas en color negro. Debajo llevo una camisa blanca. El actor accesorizó su look con anillos Cartier y con las mancuernillas de la nueva colección Clash de la maison parisina.

"Dune" Red Carpet - The 78th Venice International Film Festival
Zendaya y Timothée Chalamet.

Ambos sorprendieron con sus looks desde su llegada al festival y dejaron la vara muy alta para las demás celebridades, pues después de verlos posando juntos, estamos seguros que serán la pareja mejor vestida de Venecia.

Publicidad

Dune se estrena oficialmente el 1 de octubre y estamos ansiosos por ver a dos de nuestros favoritos compartir la pantalla grande. Aquí te dejamos el tráiler por si todavía no lo has visto.

Publicidad