Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway y Lisa se vistieron casi igual y hasta se tomaron foto juntas

Twinning is winning!
mar 07 junio 2022 01:30 PM
BVLGARI EDEN THE GARDEN OF WONDERS
PARIS, FRANCE - JUNE 06: (L-R) Anne Hathaway and Lisa aka Lalisa Manoban attend the BVLGARI EDEN THE GARDEN OF WONDERS on June 06, 2022 in Paris, France. (Photo by Daniele Venturelli/Getty Images for Bvlgari

Cuando Anne Hathaway y Lisa de Blackpink se cruzaron en un evento de Bulgari para celebrar el lanzamiento de la colección "Eden the Garden of Wonders", nadie se imaginó que vivirían un momento muy similar al de Samantha Jones y Miley Cyrus en Sex And The City, luciendo dos looks casi idénticos ya que ambos eran monocromáticos en color amarillo, eso sí, cada una lo accesorizó muy a su estilo con alta joyería de Bulgari.

Anne y Lisa fueron las invitadas de honor del último evento de la maison italiana para presentar su nueva colección de alta joyería; Eden the Garden of Wonders, conformada por más de 140 obras maestras de joyería y relojes de alta gama, que celebran las gemas de la naturaleza. El evento duró dos días en donde, además de poder admirar las piezas, los invitados también pudieron disfrutar de un concierto y una cena francesa por el chef Yannick Alleno, de tres estrellas Michelin.

Publicidad

¡Pero hablemos de los looks!

Para el segundo día de eventos, Hathaway y Lisa llegaron al evento en looks de impacto. Lisa, quien ha sido embajadora de Bulgari durante casi dos años, optó por un conjunto de dos piezas de la marca surcoreana Pinkong, el cual incluía un top estilo bandeau y una falda de talle alto a juego.

anne-hathaway-lisa-vistieron-igual-se-tomaron-foto-juntas.jpg
PARIS, FRANCE - JUNE 06: Lisa aka Lalisa Manoban attends the BVLGARI EDEN THE GARDEN OF WONDERS on June 06, 2022 in Paris, France. (Photo by Daniele Venturelli/Getty Images for Bvlgari)

Desde luego, acompañó su outfit con un collar de esmeraldas y la icónica pulsera de la maison, Serpenti. En cuanto a su beauty look, la estrella de la girl band del momento, eligió un makeup muy natural con sólo un poco de delineador y gloss; mientras que el pelo lo dejó lacio y suelto.

Publicidad

Por su parte, Anne Hathaway, quien recientemente protagonizó titulares por sus impresionantes looks durante el Festival de Cannes, dio de qué hablar por su atinada elección una vez más. La actriz eligió un conjunto perteneciente a la colección Valentino SS22, compuesto por un par de pantalones cortos con una camisa oversized que rozaba el suelo mientras caminaba.

anne-hathaway-lisa-vistieron-igual-se-tomaron-foto-juntas-1.jpg
PARIS, FRANCE - JUNE 06: Anne Hathaway attends the BVLGARI EDEN THE GARDEN OF WONDERS on June 06, 2022 in Paris, France. (Photo by Daniele Venturelli/Getty Images for Bvlgari)

Al igual que Lisa, Hathaway también optó por una pieza de joyería de Bulgari para usar alrededor de su cuello, una gargantilla de diamantes amarillos con un colgante colgando. Optó por un maquillaje muy simple con unos toques de blush, máscara de pestañas y gloss en tono neutro.

Publicidad

Lo más cool es que ambas posaron juntas para las cámaras y, de hecho, compartieron una foto con la actriz, Priyanka Chopra Jonas, quien también se veía espectacular en un vestido largo y dorado.

anne-hathaway-lisa-vistieron-igual-se-tomaron-foto-juntas-3.jpg
PARIS, FRANCE - JUNE 06: (L-R) Anne Hathaway, Priyanka Chopra Jonas and Lisa aka Lalisa Manoban attend the BVLGARI EDEN THE GARDEN OF WONDERS on June 06, 2022 in Paris, France. (Photo by Daniele Venturelli/Getty Images for Bvlgari)

Al evento también fueron invitados el famoso director de cine, Vincent Cassel, junto con su esposa Tina Kunakey, y diversos actores como Adèle Exarchopoulos y Francois Civil. Sin duda, fue un momento memorable para la maison italiana.

Tags

Lisa Anne Hathaway

Publicidad