Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se preparó Eiza González para la Met Gala: todos los detalles de su look

La actriz habló sobre el privilegió de lucir Michael Kors y Bulgari en la noche más importante de la moda.
mié 04 mayo 2022 12:28 PM
EizaPrepMET_destacada.jpg

El lunes pasado se llevó a cabo la Met Gala, considerada por muchos como la noche más importante en la moda. La temática de esta edición fue "Gilded Glamour" y Eiza González fue una de las celebridades que entendió la tarea y deslumbró en la red carpet. ELLE US vivió de cerca cómo la actriz se preparó para el gran evento, aquí te contamos a detalle su preparación y cómo combinó su look.

Para la ocasión, la actriz lució un vestido personalizado de la colección Michael Kors, que artesanos tuvieron que bordar a mano por más de 4.700 horas con aproximadamente 28.000 cristales y 426 pies de plumas de avestruz.

Publicidad
eiza-met-2.png

“El Met es uno de mis eventos favoritos para prepararme porque permite tanta creatividad y trabajo en equipo con artistas que también son mis amigos”, le dijo Eiza en exclusiva a ELLE.com.

eiza-met-4.png

“Tuve mucha suerte de tener a mi sylist, Elizabeth Saltzman, mi peinador, Christian Wood, y mi makeupartist, Kate Synnott, conmigo ese día”, señaló. La estrella de Ambulance también contó que fue muy divertido trabajar con Michael Kors en el diseño. “El proceso fue muy agradable”, agregó.

Publicidad

La actriz también habló acerca del privilegio de poder usar joyas Bulgari esa noche. Contó que a pesar de que ha tenido la oportunidad de llevar muchas piezas de la marca de la que es embajadora, el collar que usó para la Met Gala es "realmente especial". Eiza llevó la gargantilla de la colección Eden que cuenta con más de 52 quilates de diamantes y lo complementó con aretes y anillos a juego.

eiza-met-1.png

Una vez lista, Eiza contó que antes de salir de su cuarto de hotel, todo su glam team estaba listo para retocar los últimos detalles mientras esperaban al elevador. Y fue en la siguiente imagen que realmente se sintió preparada para desfilar por la alfombra roja.

eiza-met-5.png

Publicidad

Tags

Eiza González MetGala2022 Michael Kors Bulgari

Publicidad