Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway y Zendaya protagonizan el nuevo fashion film de Bulgari

Enjoyadas y espectaculares.
mar 24 mayo 2022 10:37 AM
ZendayaAnneBulgari_destacada.jpg

Apenas hace unos días, Anne Hathaway se apoderó de la alfombra roja de Cannes en un espectacular vestido blanco firmado por Giorgio Armani con el que nos dio vibras de princesa de Genovia. Ahora, vuelve a conquistar pero con un fashion film de Bulgari que protagoniza junto a otra de nuestras favoritas: Zendaya. ¿A caso existe mejor dupla? No lo creo.

En el clip compartido por la marca en redes sociales hace unas horas titulado Unexpected Wonders ambas aparecen portando piezas de la colección de Alta Joyería de la marca a juego con looks de impacto en tonos neutros.

Publicidad

"Acepte la conmovedora invitación de Roma y comience una búsqueda de alegría y asombro en cada momento, resplandeciente belleza en los lugares más sorprendentes, sabiendo que mantener la curiosidad nos abre a una infinidad de oportunidades maravillosas", se lee sobre el pie de foto de la publicación de Bulgari.

La ganadora al Oscar luce un vestido color uva, una camisa blanca y otra beige de seda mientras porta piezas de las colecciones de Serpenti y Diva’s Dream. Por otro lado, Zendaya usa un conjunto de tres piezas blanco y un jumpsuit negro que complementa con impresionantes piezas de la firma joyera con diamantes y esmeraldas.

A lo largo del clip, Anne y Zendaya invitan a disfrutar la vida y encontrar placer y alegría hasta en las cosas más simples y pequeñas.

Publicidad

El film estuvo a cargo del cineasta Paolo Sorrentino y se grabó en un Villa con espectaculares vistas a Roma. Se complementa con una serie de fotografías en las que también aparecen Lisa de Blackpink y Priyanka Chopra Jonás.

Publicidad

Tags

Anne Hathaway Zendaya Coleman Bulgari

Publicidad