Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid quiere poner de moda las calcetas altas…. ¿y lo está logrando?

La modelo nos demuestra que no debemos subestimar el poder de las calcetas
mié 10 agosto 2022 05:02 PM
bella hadid calcetas futbol suceder tendencia
Foto: Instagram

En el diagrama de la teoría de adopción de tendencias, Bella Hadid se encuentra muy al principio, en el grupo pionero de los “innovadores”. La supermodelo estadounidense no tiene miedo de probar nuevas cosas fuera del sistema tradicional de la moda, imponiendo ella misma nuevas tendencias inesperadas, como su nueva obsesión por llevar calcetas altas con casi todo.

Estamos hablando de esas calcetas deportivas altas que llegan justo por debajo de la rodilla y que se usan en el fútbol para sujetar las espinilleras, que Bella ha decidido interpretar de una manera fuera de lo común. Aunque no es sorprendente que una de las modelos más famosas de vista de forma tan original, sí resultan interesantes las lecciones de estilismo que nos puede dar. Toma nota.

Publicidad

Lo que llama la atención del estilo de Bella Hadid , es su habilidad fuera de serie para usar prendas comunes de una forma completamente diferente o conjugar accesorios como jamás hubiéramos imaginado, y funciona. Después de explorar al máximo el estilo Y2K con lentes pequeños, crop tops, mega hebillas y shorts, la modelo explota el potencial de las calcetas altas.

Publicidad

Para salir esta semana con su novio Marc Kalman , la modelo optó por unas calcetas altas negras de fútbol con el logo Swoosh de Nike, y en lugar de usar unos tenis deportivos con tacos en la suela, se puso unos tacones negros de charol. Para completar el choque de estilos sporty y preppy, llevó una falda sastre de estampado pata de gallo con un top que decía “Compassionate”.

El poder de los calcetines es frecuentemente subestimado por la moda, pero no por Bella Hadid , quien confía en ellos para levantar sus outfits. El argumento de la modelo para que las calcetas altas de fútbol en blanco y negro sucedan como tendencia es bastante convincente, y nos da mucha inspiración para llevarlos, con la única regla de que sean combinados de forma poco ortodoxa, como con faldas, tacones o mocasines.

Publicidad

Tags

Bella Hadid Calcetines Tendencias

Publicidad