Bien dicen que donde fuego, cenizas quedan. Y es justo lo que está pasando entre The Weeknd y Bella Hadid pues fueron captados besándose en Cannes. Hace algunas semanas, durante Coachella surgieron rumores de que la ex pareja había sido vista súper romántica y cariñosa durante el festival y luego, tanto ella como él lo negaron. Sin embargo, esta vez no hay forma de que lo nieguen porque hay fotos que lo comprueban. La modelo asistió a la presentación de Magnum x Alexander Wang en Cannes y después asistió a un after party del festival donde fue captada besándose con su ex pareja, con quien probablemente ya retomó su relación. Lee: Bella Hadid abrió otra cuenta de Instagram en la que es rubia y se llama Rebekka
Para la ocasión la modelo usó un vestido a cuadros color gris que completó con un blazer oversized que iba en conjunto, pointy shoes negros, arracadas XL.
![Magnum VIP Party Arrivals - The 71st Annual Cannes Film Festival](https://cdn-3.expansion.mx/dims4/default/4df6495/2147483647/strip/true/crop/0x0+0+0/resize/600x0!/format/webp/quality/60/?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2F71%2F71d945f42f4d56d5f5b8cfc1dc12af51%2Fbella-hadid.jpg)
Getty Images En noviembre del año pasado, The Weeknd fue captado saliendo del departamento de Bella Hadid en Nueva York semanas después de que se diera a conocer que el cantante había terminado su relación con Selena Gomez. Probablemente este beso significa que empezaremos a ver la segunda parte del romance de Bella Hadid y The Weeknd.