Los jeans rotos son lo más hot desde hace un tiempo y lo cierto es que nos encantan, pues de alguna manera nos hace ver más sexys y con una actitud distinta, altiva y segura, ¿o no? Sin embargo, la que sin duda llevó esta moda a otra nivel fue Bella Hadid , quien durante su estancia en París usó unos jeans demasiado rotos desde las pompas hasta los pies, de hecho muy al estilo hip-hop de los años 2000. Incluso, cuando los veas entenderás porque la gente no deja de hablar de ellos.
ELLE ESPAÑA Lo divertido de estos pantalones es la manera de ponértelos, ya que si unos simples rotos se nos atoran en los dedos de los pies, estos sin duda deben ser una proeza vestirte con ellos rápidamente.
ELLE ESPAÑA ELLE ESPAÑA En esta ocasión la modelo portó estos pantalones con una sudadera amarilla ajustada. La verdad es que el conjunto se veía increíble, y aunque muchos puedan pensar que es un look muy arriesgado, lo cierto es que eligió bien la parte arriba, pues no se ve desarreglada, al contrario luce muy guapa y sexy.