Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelos, diseñadores y celebs: todos los cameos de Ocean's 8

Modelos, diseñadores y celebs: todos los cameos de Ocean's 8
Oceans-8-Elenco
-

Si ya habíamos quedado encantados con el elenco de Ocean's 8, los cameos de celebridades en la cinta de Gary Ross nos emocionaron aún más. Y es que además de Sandra Bullock, Rihanna, Cate Blanchett y Anne Hathaway, en pantalla aparecen Kim Kardashian, Anna Wintour y Kendall Jenner, entre otras figuras. En la historia, un grupo de estafadoras planean el robo de un collar Cartier de Alta Joyería , réplica de un diseño de 1931 elaborado especialmente por Jacques Cartier para el Maharaja de Nawanagar, y el hurto sucede durante la gala del Met. Es por eso que varias celebs aparecen a lo largo de la película. El primer cameo que amamos es el de Anna Wintour, quien aparece viendo un partido de tennis, deporte del que sabemos es fanática.

Oceans 8 World Premiere, Alice Tully Hall, New York, USA - 05 Jun 2018
-

Publicidad

Foto: Shutterstock Luego, durante la noche de moda más importante de año, se puede ver a .

La bellísima Katie Holmes también fue parte de la cinta y aparece en una de las mesas más importantes de la gala sentada al lado del diseñador Zac Posen. Otros diseñadores que aparecen en la cinta son Tommy Hilfiger, Alexander Wang, Jason Wu, Jonathan Simkhai y Dennis Basso.

'Ocean's 8' film premiere, Arrivals, New York, USA - 05 Jun 2018
-

Shutterstock También aparecen estrellas más jóvenes como el rapero Tyga y Zayn Malik. En cuanto a las figuras de las pasarelas encontramos a Gigi Hadid, Hailey Baldwin, Adriana Lima, Cindy Bruna, Olivia Munn y Liu Wen.

Publicidad