Modelos, diseñadores y celebs: todos los cameos de Ocean’s 8

1984
Shutterstock
- Publicidad -

Si ya habíamos quedado encantados con el elenco de Ocean’s 8, los cameos de celebridades en la cinta de Gary Ross nos emocionaron aún más. Y es que además de Sandra Bullock, Rihanna, Cate Blanchett y Anne Hathaway, en pantalla aparecen Kim Kardashian, Anna Wintour y Kendall Jenner, entre otras figuras.

En la historia, un grupo de estafadoras planean el robo de un collar Cartier de Alta Joyería, réplica de un diseño de 1931 elaborado especialmente por Jacques Cartier para el Maharaja de Nawanagar, y el hurto sucede durante la gala del Met. Es por eso que varias celebs aparecen a lo largo de la película.

Publicidad

El primer cameo que amamos es el de Anna Wintour, quien aparece viendo un partido de tennis, deporte del que sabemos es fanática.

Foto: Shutterstock

Luego, durante la noche de moda más importante de año, se puede ver a Kim Kardashian y Kendall Jenner.

La bellísima Katie Holmes también fue parte de la cinta y aparece en una de las mesas más importantes de la gala sentada al lado del diseñador Zac Posen. Otros diseñadores que aparecen en la cinta son Tommy Hilfiger, Alexander Wang, Jason Wu, Jonathan Simkhai y Dennis Basso.

Shutterstock

También aparecen estrellas más jóvenes como el rapero Tyga y Zayn Malik.

En cuanto a las figuras de las pasarelas encontramos a Gigi Hadid, Hailey Baldwin, Adriana Lima, Cindy Bruna, Olivia Munn y Liu Wen.