El noveno protagonista de Ocean’s 8 es este impresionante collar Cartier

486
Cortesía
- Publicidad -

Desde que se anunció el estreno de Ocean’s 8 no hemos parado de contar los días para que llegue, además de por su espectacular casting en el comparten pantalla Anne Hathaway, Rihanna, Helena Bonham Cartes y Cate Blanchett, entre otras, por el derroche de moda y lujo que estamos a punto de ver en pantalla.

La trama gira en torno a un robo en la gala del Met (sí, nuestra noche favorita de la moda) y no se trata de un robo cualquiera, sino del de un espectacular collar de diamantes y para la creación de esta pieza, la franquicia cinematográfica se ha aliado con una de las casas joyeras más importantes: Cartier.

Publicidad

El collar de Alta Joyería, es una réplica de un diseño de 1931 diseñado para el Maharaja de Nawanagar por Jacques Cartier y es el objeto de deseo alrededor del cual se desarrolla toda la trama.

Cortesía
Cortesía

Cartier también fue el joyero encargado de la filmación en el Museo Metropolitano. Por cinco noches consecutivas en las que se grabaron las escenas, se prestó joyería para hacer los cameos de las piezas.

Cortesía