Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid se transforma en Jackie O para Marc Jacobs

Bella Hadid se transforma en Jackie O para Marc Jacobs
bella-hadid-jackie-o
-

Amamos febrero porque comienza fashion month con la semana de la moda en Nueva York y al igual que en cada temporada, los desfiles siempre dan de qué hablar. Uno de highligths de NYFW fue la participación de Miley Cyrus en el desfile de Marc Jacobs y aunque seguimos sin superar sus abs de impacto , ahora nuestra atención está completamente enfocada en Bella Hadid, quien para el mismo desfile se transformó en Jackie O. Su estilo elegante y sofisticado ha servido de inspiración tanto para diseñadores como para celebridades y la prueba de ello es el look de Bella Hadid para la colección de Fall Winter de Marc Jacobs. La modelo lució un vestido de negro con textura de efecto brilloso que acentuaba su cintura, guantes de ópera extra largos en blanco y pointy shoes.

Marc Jacobs Fall 2020 Runway Show
-

Publicidad

Getty Images Y aunque su look es digno de Jackie O lo que verdaderamente le dio el toque final a su transformación fue su beauty look., el legendario hairstylist le dio un evento de volumen a u melena y la peinó hacia atrás muy al estilo Old Hollywood (no, no es una peluca). En cuanto a maquillaje, usó sombras en tonos neutros, llevó un cat eye pronunciado y labios en tonos nude.

Marc Jacobs Fall 2020 Runway Show
-

Getty Images Como ya es costumbre, la modelo compartió su transformación a través de Instagram stories. Complementó su look con una gargantilla y pendientes de brillantes que iban a juego y caminó con una mascada que llevaba colgando de su mano. Esta no es la primera vez que Bella Hadid se transforma en Jackie O. Para el desfile de la temporada Fall 2018 de Moschino, ella, su hermana , Kaia Gerber y otras modelos lucieron conjuntos de dos piezas inspirados en la ex primera dama de Estados Unidos. Sabemos que Bella Hadid seguirá conquistándonos con sus looks en París, Londres y Milán así que sigue al pendiente.

Publicidad