La tienda de makeup vintage que te te hará vivir el old glam Hollywood

265
Crédito: Bésame Cosmetics

La industria del maquillaje innova sin parar. No, de verdad, cada día las marcas lanzan nuevas fórmulas, empaques cada vez más cool y prácticos, tonos y acabados que nunca imaginamos que íbamos a tener en la vida.

Y aunque nos encanta (bueno, nuestros estados de cuenta no tanto), de vez en cuando está cool regresar a lo clásico. Esto es lo que tenía en mente Gabriela Hernández, fundadora de Bésame Cosmetics.

Publicidad

Su amor por el glamour del old Hollywood y la fascinación que sentía al ver a su mamá y a su abuela maquillarse, llevó a Gabriela a crear Bésame. La idea era crear una línea de cosméticos inspirados en aquellos que usaban los mujeres entre los años 1910 y 1960. ¿El resultado? Una colección de productos envasados en empaques que parecen sacados de una película protagonizada por Marilyn Monroe, pero eso sí, con mucho mejores fórmulas (no al plomo, sí a los ingredientes 100% naturales).

Todos los productos y tonos de Bésame están basados en colores y texturas que existieron en el pasado. Son prácticamente réplicas, tanto así, que los han usado en series de televisión como Mad Men y han hecho colaboraciones como la de 1937 Snow White.

Checa este video de INSIDER para que te emociones tanto como nosotros.