Cómo llevar el lipstick rojo de clásico a cool

454
- Publicidad -

Esta temporada las tendencias tuvieron una cosa en común: se reinventaron. La meta fue llevar clásicos, como el lipstick rojo, a otro nivel jugando con texturas y acabados más atrevidos. La legendaria maquillista Inge Grognard creó unos labios rojos degradados para Helmut Lang, mientras que Erin Parsons optó por un gloss extravibrante en las modelos de Naeem Khan. Evidencia de que, en el maquillaje, las posibilidades son realmente infinitas.

Sigue estos tips para logra el look con nuestros productos favoritos:

Publicidad

#1 Utiliza el Rouge G Lipstick en Genna de Guerlain para crear la base de tu degradado. Es perfecto gracias a su pigmentación.

#2 Unifica el tono de tu piel con un hidratante de color ligero como el Touche Éclat All-In-One Glow Tinted Moisturizer de YSL Beauty.

#3 Comenzando por las comisuras, aplica un tono más oscuro como Retro Matte Liquid Lipcolour en Carnivorous de MAC Cosmetics y llévalo hacia adentro. Difumina suavemente con tu dedo justo donde se fusiona con el color más claro, antes de que seque.

#4 Si lo mate no es lo tuyo, consigue un acabado satinado con el L’Absolu Gloss en Rouge Artiste de Lancôme. Es súper cómodo y de larga duración.

#5 Asegúrate de que tus labios estén suaves y libres de texturas indeseadas con el exfoliante con vitamina E de e.l.f. Cosmetics.

#6 Hidrátalos y protégelos del sol con un bálsamo como el Active Aloe SPF 30 Lip Balm de EOS.