Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus abrió y cerró Fashion Week New York y estamos agradecidos

Miley Cyrus abrió y cerró Fashion Week New York y estamos agradecidos
miley-cyrus-runway-fashion-week-marc-jacobs
-

No podemos negar que seguimos sufriendo por el divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth pero tampoco puedo negar que está nueva etapa de su vida le está cayendo como anillo al dedo. La cantante hizo su comeback como icóno de la moda pues abrió y cerró Fashion Week New York y sinceramente, no podríamos estar más agradecidos. Cuando digo que abrió y cerró me refiero a que se apoderó del primer desfile, o sea el de Tom Ford que aunque no fue en Los Ángeles forma parte del programa de Nueva York. Deslumbró desde el front row en jumpsuit negro acampanado y de escote profundo en V. Accesorizó su look con un cinturón negro doble, layering de brazaletes plateados, un collar y aretes que iban a juego y un clutch firmado por el diseñador.

Tom Ford AW20 Show - Arrivals
-

Publicidad

Getty Images La actriz y cantante disfrutó del show de Tom Ford en compañía de otros famosos como , Lil Nas X, Renee Zellweger, Kris Jenner, Jennifer LopezAlex Rodriguez, entre otros. Y cerró con broche de oro esta edición de NYFW con una aparición sorpresa sobre la pasarela de Marc Jacobs. De nuevo, enfundada en un look negro compuesto por un bralette, pantalones sastre, guantes largos y pointy shoes. Combinó su look con un collar de diamantes y un abrigo con print de cebra y una bolsa que colgaban de su mano. Miley no sólo hizo que las modelos del desfile pasaran a segundo plano sino que también conquistó a todos los espectadores con sus abs de impacto.

Marc Jacobs Fall 2020 Runway Show
-

Getty Images for Marc Jacobs Por si eso no fuera suficiente, la intérprete de, se despidió de la pasarela para transportarse a las calles de la ciudad que nunca duerme en un look igual de sexy que el de Marc Jacobs. Combinó unos pantalones negros con un crop top asimétrico rayada y unos botines rojos.

Miley Cyrus out and about, New York Fashion Week, USA - 12 Feb 2020
-

Shutterstock

Publicidad