La nueva canción de Miley habla sobre el divorcio y los supuestos problemas de adicción de Liam

La canción aborda los supuestos problemas de Liam con el alcohol y las drogas.

4434
Getty Images
- Publicidad -

La noticia de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth continua causando controversia. Primero porque se publicaron fotos de la cantante en Italia teniendo un momento comprometedor con Kaitlynn Jenner, después porque el actor dio su propia declaración en su perfil de Instagram y ahora porque en su más reciente sencillo, la ex estrella de Disney habla sobre el divorcio.

La canción se llama Slide Away y la letra aborda el divorcio y la relación de Miley con Liam desde sus inicios. La letra menciona la edad de los 17 años, que fue cuando Miley y Liam comenzaron a salir. “No soy quien solía ser, dices que todo ha cambiado, tienes razón, ahora hemos crecido”, se lee en la letra.

Publicidad

En el coro, Miley pregunta: “¿Entonces no te irías? y luego deja claro que se han separado con la frase: “es tiempo de dejar ir” y “bebé nos encontraron pero ahora estamos perdidos”.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Y por si eso no fuera suficiente, otra parte de la letra parece abordar los problemas de Liam con el alcohol y las drogas, que de acuerdo con distintas fuentes fue el motivo de la separación ya que Miley Cyrus no lo aprobaba porque ella luchó contra la adicción en el pasado. “Quiero mi casa en las colinas, no quiero el whisky y las pastillas”.

En resumen, la letra es muy parecida a la historia que contó en su perfil de Instagram en donde explica que conforme paso el tiempo, ambos crecieron, evolucionaron y se separaron.

Escucha aquí la canción completa:

Miley y Liam se conocieron en el set de grabación de The Last Song, la película romántica que protagonizaron en 2009. Desde entonces han mantenido una que viene y va. En 2012, él le propuso matrimonio, sin embargo, un año después  rompieron su compromiso y terminaron en 2015. Luego, reanudaron su noviazgo y se casaron en diciembre de 2018.