Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid comparte su foto más cariñosa con su novio, ¿quién es él?

Conoce a Marc Kalman, el chico que le robó el corazón a la supermodelo.
mar 05 julio 2022 02:34 PM
bella-hadid-comparte-foto-carinosa-novio-quien-es-marc-kalman.jpg
Bella Hadid y Marc Kalman

¡Es oficial! Bella Hadid está más enamorada que nunca y no deja de presumir su relación con el director de arte, Marc Kalman, en sus redes sociales. Después de pasar algunos años en un noviazgo intermitente con The Weekend y de algunos rumores sobre una posible relación con el rapero, Drake, la supermodelo ha dejado claro que está viviendo el mejor momento de su vida mientras disfruta de su romance con Kalman.

Te contamos todo lo que sabemos de su relación y, de paso, te decimos todo lo que tienes que saber del novio de la menor de las Hadid.

Publicidad

Antes que nada, ¿quién es el novio de Bella Hadid?

Marc es un director de arte y gráfico, mayormente conocido en la industria de la moda y musical. Ha dirigido diversos proyectos como portadas de álbumes o la creación de producciones como la de Made Fashion Week para Milk Studio. A su vez, ha trabajado con el ex novio de Kylie Jenner, Travis Scott, y también se ha desempeñado como 'asistente de moda' para distintas publicaciones como el 'New York Times' y 'T Magazine'.

Pese a que Kalman sí tiene redes sociales, todas sus cuentas son privadas. Sin embargo, no dudamos que, así como Bella, el director también comparta cada momento de felicidad que pasa con su novia.

Publicidad

A pesar de que Bella y Marc han mantenido muy en privado su romance, la modelo hizo su relación oficial por medio de Instagram Stories cuando subió una serie de fotos festejando con su novio el día de San Valentín del año pasado. A partir de ese día, Bella no ha parado de mostrarle a sus más de 50 millones de seguidores lo feliz que se encuentra con el director.

Así lo demostró con su última publicación hace algunos días en donde la próxima actriz compartió un carrete de fotos en donde aparece compartiendo un lindo beso con Kalman mientras pasean por una calle de Nueva York. Sin duda, ¡el amor está en el aire!

Publicidad

Publicidad