Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Weeknd aparece besando a una ex amiga de Bella Hadid

Los rumores de que tenía algo con Angelina Jolie son falsos.
mié 23 febrero 2022 12:01 PM
weeknd-simi.jpg

Desde hace meses, los paparazzi captaron a The Weeknd teniendo diferentes encuentros con Angelina Jolie en Los Ángeles. Al inicio, se rumoró que además de que estaban trabajando juntos en nuevo proyecto de cine, también estaba sucediendo algo romántico entre ellos.

Ahora sabemos con certeza que lo primero es cierto y lo segundo no. El cantante de “Save My Tears” fue fotografiado dándose un beso con Simi Khadra , una DJ e influencer que alguna vez fue vista en fotos junto a Bella Hadid, su ex novia.

Publicidad

The Weeknd celebró su cumpleaños el fin de semana pasado en Las Vegas junto a un grupo de amigos conformado por Drake y por Simi, entre otros. Según testigos, el cantante siempre estuvo junto a la DJ y la pasaron bastante bien.

Otra fuente le dijo a E! News que era más que obvio que estaban juntos pues no solo no se despegaron el uno del otro durante toda la noche sino que también se mostraron bastante románticos y hasta fueron vistos besándose, aquí la prueba que compartió TMZ.

Publicidad

Tal y como se ve en el vídeo, The Weeknd aparece bailando justo detrás de la cabina de DJ de Simi y en cuanto sus miradas se encuentran, se besan apasionadamente. Uno de los asistentes a la fiesta le dijo a E! News que The Weeknd fue quien invitó a Simi a su fiesta y que ambos se hospedaron el el pent house de un lujoso hotel.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el cantante es visto con Simi, los paparazzi también los capturaron a inicio de febrero cenando en LA. Además, ella asistió a la fiesta del lanzamiento del nuevo álbum de The Weeknd en enero.

Publicidad

Tags

Publicidad