Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pregunta incómoda a Angelina Jolie sobre The Weeknd

La reacción de la actriz reveló bastante.
mié 27 octubre 2021 10:29 AM
angelina-the-weekend.jpg

Desde hace meses surgió el rumor de que Angelina traía algo entre manos con The Weeknd. La actriz y el cantante primero fueron captados cenando en un exclusivo restaurante en Los Ángeles y al inicio los medios aseguraron que se trataba de una reunión de negocios ya que al parecer, él está intentando incursionar en la industria del cine.

Al ser captados en repetidas ocasiones en citas , la historia cambió y se rumora que podría estar pasando algo romántico entre ambos y ahora, ella responde a una extraña pregunta sobre su relación con el cantante.

Publicidad

Mientras estaba en una entrevista virtual con Salma Hayek , su coprotagonista en la nueva película de Marvel, el conductor de E! Daily Pop le preguntó a la ganadora Oscar por qué estaban más entusiasmados sus hijos, por su papel en Eternals o por el hecho de que es “amiga” de The Weeknd.

Angelina se salió por la tangente y ni siquiera mencionó a The Weeknd en su respuesta. "Están muy entusiasmados con esta película, si eso es lo que estás preguntando” y repitió: “Están muy entusiasmados con esta película”.

angelina-salma.png

Publicidad

A pesar de que en su respuesta no reveló mucho acerca de su relación con el intérprete de “Blinding Lighths”, su reacción sí reveló un poco más de lo que está pasando entre ellos. Justo cuando termina de responder la pregunta, la actriz hace una sonrisa incomoda y mira a Salma Hayek con una cara penosa.

Aquí el video completo. ¿Qué crees que significa su reacción? Es importante tomar en cuenta que una fuente cercana a la actriz le dijo a Us Weekly : "Tanto Angie como Abel le están diciendo a la gente que son solo amigos, pero quienes los conocen piensan que está pasando algo romántico".

Publicidad

Tags

Angelina Jolie The Weeknd Noviazgo
Publicidad