Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Weeknd debuta como actor y guionista en una serie de HBO

No se trata de un documental, ni de un concierto; es una serie dramática.
mié 30 junio 2021 12:28 PM
WeekndHBO_destacada.jpg
The Weeknd

Modo actor activado. The Weeknd debuta como actor y guionista en una serie de HBO y todos sabemos que las historias de HBO significan sumergirte en los mejores dramas. Entourage, Chernobyl, Succession, Big Little Lies , Sharp Objects y muchas más series que nos tuvieron "con el pendiente" todo el tiempo. Ahora el cantante de Blinding Lights protagonizará The Idol, una serie del creador de Euphoria , Sam Levinson.

La serie fue co creada por Levinson, The Weeknd (o Abel Tesfaye para este motivo) y Reza Fahim. La historia sigue a una cantante pop que comienza un romance con un enigmático propietario de un club de Los Ángeles que es el líder de un culto secreto.

Publicidad

Actualmente no está claro si The Weeknd será el líder de dicho culto secreto, ni quién interpretará a la cantante pop. Anteriormente el cantante tuvo un pequeño cameo en la aclamada película Uncut Gems . Así que formalmente, éste es su primer papel y sobre todo, en una serie.

uncuts-gems-the-weekend
-

Además en The Idol, Abel también será productor ejecutivo. Así que está involucrado en todas las etapas de la serie, tanto como actor, guionista y productor. Por otra parte, un colaborador creativo de confianza del cantante, Reza Fahim, estará con él en el proyecto.

Publicidad

Aún no hay fecha de estreno para The Idol en HBO. Pero esperamos muy pronto tener noticias sobre el elenco que acompañará a The Weeknd en su gran debut para la televisión.

Publicidad

Tags

Publicidad