Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El final de The Undoing superó los récords de ¡Big Little Lies!

Tanto, que ya consideran la posibilidad de una segunda temporada.
mar 01 diciembre 2020 04:24 PM
the-undoing-final.jpg
Hugh Grant y Nicole Kidman en The Undoing.

Seguramente viste en redes sociales que todo mundo estaba ansioso por saber el desenlace para The Undoing, o mejor dicho, por saber quién asesinó a Elena. Así que conforme se acercó el último episodio, el hype creció y cada domingo más personas se unieron, a tal nivel que la serie rompió el récord impuesto por Big Little Lies.

Más sorprendente aún, por la segunda temporada de Big Little Lies que tenía una secta de fans. Y parecía imposible de superar por una serie totalmente nueva. Pero contra todo pronóstico, The Undoing hizo historia.

Publicidad

Con 3 millones de espectadores en todas las plataformas, el domingo por la noche fue la transmisión con más vistas para una serie original de HBO. Esto no pasaba desde el final de la segunda temporada de la otra serie de la cadena, Big Little Lies, en 2019.

28518.jpg
The Undoing

El rating en HBO para The Undoing aumentó un 43% con respecto a la semana pasada y más del doble desde el estreno. Pero eso no es todo, pues la audiencia aumentó un 168% hacia el final de la serie, comparado con un 42% que sería el rendimiento usual de un show, de acuerdo con HBO .

Publicidad

En HBO Max, la reproducción de la serie protagonizada por Nicole kidman y Hugh Grant este último domingo fue casi 5 veces mayor que la audiencia de la noche del debut de la serie. El programa se clasificó como la serie más vista de HBO Max en general la semana pasada y es el programa más exitoso desde esta nueva plataforma de streaming de HBO.

29707.jpg
Nicole Kidman en The Undoing.

Además, en redes sociales The Undoing se clasificó como la serie con guión nueva más social en toda la televisión hasta la fecha, así como la serie dramática de cable más social hasta la fecha, de acuerdo con Nielsen. El primer episodio superó los 9 millones de espectadores y sigue creciendo.

Publicidad

Tags

The Undoing Big Little Lies HBO Nicole Kidman Hugh Grant

Publicidad