"Reese (Witherspoon) y yo hablamos o nos escribimos una vez a la semana”, comentó Nicole a Marie Claire Australia . “Ella acaba de mudarse a Nashville y somos muy cercanas. Todas queremos regresar a trabajar juntas de nuevo. Le escribí a Zoe (Kravitz) y a Laura (Dern) y todas están dentro (para la temporada 3)”, comentó Nicole en una entrevista con Marie Claire.

La segunda temporada de Big Little Lies terminó en julio de 2019 y mientras HBO no anunció una tercera entrega, tampoco canceló la serie. En varias ocasiones Nicole Kidman ha expresado lo mucho que disfruta al personaje de Celeste. "Este papel es tan hermoso porque tiene tantas y tantas capas”, dijo a Entertainment Weekly en julio.
"Quiero decir, podría interpretarla por el resto de mi vida, explorando la forma en que su vida se desenvuelve”, continuó Kidman. “Simplemente dices, 'Ahh, está bien, salta por el acantilado e intenta'. Y siempre lo he intentado durante toda mi carrera de todos modos, y como persona, saltas. ¿Por qué no?"

Cuando Big Little Lies salió al aire en 2017, se suponía que sería una miniserie con únicamente una temporada. Pero el éxito fue tanto que todas las actrices regresaron para la segunda. Además terminó en un gran cliffhanger con el que fácilmente podrían continuar la tercera entrega.
Si extrañas la series, puedes llenar el vacío con The Undoing, la nueva serie de Nicole en HBO, donde actúa al lado de Hugh Grant.