Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacob Elordi no quiere que te sientas atraída por Nate en Euphoria

Y Noah Centineo lo respalda.
jue 25 febrero 2021 06:16 PM
JElordi_destacada.jpg
IMDb

Hace algunos meses, en una entrevista, Jacob Elordi dijo que prefería interpretar a villanos o a “bad boys” que a niños buenos como su papel en The Kissing Booth y recientemente, en una plática con W Magazine, el actor dijo que no quiere que las mujeres se enamoren de Nate, su personaje en Euphoria.

Contó que sus audiciones para darle vida al malo de Euphoria fueron bastante estándar y divertidas, y que cuando menos lo imaginó, comenzó a grabar. También explicó que al inicio pensó que su personaje era sólo un “idiota de la universidad”, pero que conforme fue leyendo el guión se dio cuenta que su personaje era mucho más profundo.

Publicidad

"Él era abusivo, bebía, le gritaba a la gente y golpeaba. No tenía idea del alcance o la profundidad que vendría". En la primera temporada, Nate chantajea a Jules, esconde secretos de la sexualidad de su papá, acosa a su ex novia y golpea a un tipo, en pocas palabras no es del todo un buen tipo.

Y en palabras de Jacob, su personaje es “un terrorista emocional, un narcisista, un sociópata, un fenómeno”. Así que puede que Nate te parezca muy atractivo físicamente pero tienes que pensar dos veces si es el tipo de hombre del que quieres sentirte atraída.

jacob-elordi-euphoria.jpg
Jacob Elordi como Nate en Euphoria.

Jacob hace un gran trabajo al representar todo lo anterior en Nate porque lo hace sin glorificarlo o idealizarlo. Con su representación, las nuevas generaciones aprenden a no romantizar el maltrato y el abuso.

Publicidad

Elordi no es el primer actor que habla abiertamente sobre la masculinidad tóxica de algunos personajes. En una entrevista reciente a ELLE México, Noah Centineo, el actor que le da vida a Peter Lavinsky en la saga A todos los chicos de los que me enamoré, reflexiona sobre la importancia de los actores de representar adecuadamente la masculinidad tóxica.

Durante la entrevista, recordó a Nate Jacobs, el papel de Jacob Elordi en la serie de HBO quien es todo lo contrario a lo que Peter Kavinisky representa. "Creo que, como actores, nuestro trabajo es que sea cual sea el papel, ya sea Peter Kavinsky o alguien como el personaje de Jacob Elordi en Euphoria , que es una masculinidad realmente tóxica, es nuestra responsabilidad interpretar esos roles con la mayor precisión posible, con todos sus matices”, expresó Noah.

Publicidad

Publicidad