Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bella Hadid será actriz! La modelo debutará en una serie muy reconocida

Bella por fin cumple su meta de hace años.
jue 31 marzo 2022 06:24 PM
bella-hadid-.jpg
Bella Hadid

Bella Hadid está alcanzando un hito en su carrera. Hará el salto modelo a actriz con la galardonada serie Ramy, que ha estado nominada al Emmy y al Golden Globe. Bella tendrá un papel en la historia y no se trata de una aparición como invitada en un episodio de la temporada, sino que será un papel recurrente en Ramy, al lado del protagonista interpretado por Ramy Youssef, quien es el creador de la historia.

La serie estrena su tercera temporada este año en Hulu, respaldada por Disney. Esto es todo lo que sabemos sobre el debut de Bella en la actuación y otras modelos que han hecho lo mismo.

Publicidad

Hace algunos años Bella Hadid expresó su interés en la actuación. Desde 2016 se lo dijo a GQ en una entrevista. desde entonces dijo que quería dedicarse a actuar y que tenía la esperanza de llegar Hollywood algún día, y ese día por fin llegó para la modelo y empresaria.

audífonos cable bella hadid

"Creo que sería muy divertido porque es emocionante estar frente a la cámara en una película en lugar de solo imágenes. Tengo muchos objetivos, pero la mayor parte del tiempo me gusta guardarlos para mí porque soy muy supersticioso". Dijo Bella Hadid en aquel entonces.

¿De qué se trata Ramy?

Captura de Pantalla 2022-03-31 a la(s) 17.15.52.png
Ramy

Creada y protagonizada por Ramy Youssef y basada libremente en su vida, la comedia con guion explora cómo es ser capturado entre una comunidad religiosa que cree que la vida es una prueba moral y una generación de millennials que duda.

Publicidad

La tercera temporada de Ramy que está a la espera de una fecha de estreno en Hulu, el streamer respaldado por Disney, ve a Ramy y su familia obligados a enfrentar a haber vivido una vida dedicada a las preocupaciones mundanas, y en algunos casos, a las mentiras, mientras que Ramy casi abandona su viaje espiritual y, en cambio, se dedica al negocio de diamantes suyo y de su tío.

Otras modelos que se han convertido en actrices son Cara Delevigne, Rebecca Romijn y Milla Jovovich.

Publicidad

Publicidad