Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva obsesión de TikTok es este vestido rosa de Zara

¡Perfecto para esta temporada de calorcito!
mar 08 marzo 2022 01:43 PM
vestido-zara-satinado-color-rosa-viral-tiktok-obsesión.jpg
Vestido satinado cut out

Si eres de las personas que, como nosotros, amas pasar horas y horas en TikTok, sabrás que existen miles de outfits que se han vuelto virales en esta red social; desde los famosísimos leggins cruzados de Aerie, las faldas tipo tenista y hasta los corsés como primera opción para estilizar un par de jeans. Ahora, el turno lo tiene un precioso vestido de Zara que es perfecto para darle la bienvenida a esta nueva temporada primaveral.

Su hashtag, #zarapinkdress, tiene más de 1.8 millones de búsquedas en TikTok (¡sí, así como lo escuchas!) y se trata de un vestido corte midi satinado de color rosa con tirantes súper finos y espalda semiabierta. Pertenece a la nueva colección primavera 2022 del gigante de Inditex y, sin duda alguna, se convertirá en tu outfit favorito para cualquier ocasión.

Publicidad

Sí, en serio, ¡para cualquier ocasión! Ya sea para un brunch a media tarde, para una salida en la noche con tus amigas o hasta para tener un look increíble en una boda diurna, este vestido es ideal. Además, su increíble abertura en las piernas te dará un estilo clásico pero al mismo tiempo súper hot cada vez que lo uses.

Te recomendamos usarlo justo como viene sugerido en el catálogo de Zara; con unas sandalias de tacón oscuras o nude y un blazer oversized de color negro. De preferencia, combínalo con accesorios dorados y un make up súper natural; te lo prometemos, ¡el vestido acapará toda la atención que buscas!

vestido-zara-satinado-color-rosa-viral-tiktok-obsesión-compra.jpg
Vestido Satinado Cut Out ($1,199, zara.com)

Publicidad

¿Lo mejor de todo? ¡El precio! Cuesta únicamente $1,200 y está disponible en todas las tallas. Si ya te convencimos de comprarlo, puedes hacerlo en las tiendas físicas de Zara o directamente en línea. ¡Eso sí, corre porque está volando!

Publicidad

Tags

Zara Tik Tok Vestidos

Publicidad