Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zara apuesta todo por los broches como el accesorio statement esta temporada

La tendencia que tu abuelita amaba está de regreso.
jue 03 marzo 2022 12:14 PM
BrochesZara_destacada.jpg

Basta con que Zara ponga una tendencia en su catálogo para que llegue a las calles en cuestión de días si no es que horas. Para esta temporada, la firma española quiere que dejes a un lado tus aretes, collares y cualquier accesorio para que los reemplaces por broches.

Si entras a la tienda online del gigante de Inditex y te diriges a la sección de accesorios, notarás que los protagonistas son los broches. Sí, me refiero a los que tu abuelita no paraba de usar cuando era joven. La marca está proponiendo que lleves anfibios y algunos insectos sobre tus suéteres, chamarras, abrigos y blazers.

Publicidad
Zara.com

Ya sea que lo prefieras llevar en forma de mantis religiosa, de libélula, de rana o de hormiga, seguro Zara tiene un modelo que va con tu estilo. Además, todos vienen en gran tamaño, en colores brillantes y con acabados metálicos así como con incrustaciones de cristal. Será imposible que no se conviertan en el centro de atención de tu look.

¿Lo mejor de todo? ¡El precio! Podrás elevar tu outfit con este simple pero llamativo accesorio por $499 o $549 pesos, según el modelo que más te guste.

zara.jpeg

Publicidad

Te recomendamos usarlos al igual que Zara lo propone en su catálogo, como un detalle al costado de tus blazers o como el toque de color en un vestido de punto o en un suéter. De preferencia combínalos con accesorios sutiles como aretes de perlas o arracadas pequeñas para que no pierdan el protagonismo.

libelula-zara.jpeg
Zara.com

Si siempre habías pensado que este accesorio era para mujeres adultas y de la tercera edad, aquí está Zara para demostrarte que no importa qué edad tengas, ¡los broches son los nuevos aretes esta temporada! Atrévete a llevarlos como más te guste.

Publicidad

Tags

Zara Accesorios

Publicidad