Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

American Eagle, donde quieras y cuando quieras

Una de las marcas favoritas de todos está estrenando su plataforma de e-commerce y nos encanta, 24/Siempre podrás disfrutar lo mejor de American Eagle.
jue 24 junio 2021 12:53 PM

Si hay algo que amamos es pasar una tarde de compras, pero si podemos hacer esto con un café en mano, sentados en el sillón de la sala y escuchando nuestra música favorita, entonces la experiencia es todavía más placentera. La mejor parte es que ahora American Eagle presentó su nueva página para hacer esto posible, comprar en línea las 24 horas del día.

Publicidad

Sin tener que hacer largas filas, sin sufrir el tráfico, las aglomeraciones o poneros en riesgo, esta manera de comprar es todo lo que soñamos. Jeans, camisas, t-shirts, jackets o sudaderas, las opciones no se acaban, además de que las tallas son sumamente variadas y con siluetas para todo tipo de gustos y cuerpos. Incluso Aerie, la división de ropa interior para chicas tiene su sitio en donde hallarás toda clase de prendas.

Publicidad

La página es una maravilla, es fácil de explorar, intuitiva e incluso con descripciones de diferentes prendas que nos dan una idea más amplia de cómo nos veríamos en un pantalón o una blusa. Las tablas de medidas son un alivio, ya no tenemos que imaginarnos la talla o elegir a ciegas y acabar comprando algo que no nos queda como queremos.

Claro que si esto llegara a ocurrir tampoco pasa nada, todo está planeado para hacerte la vida muy simple. Si algo no te queda, tienes la opción de devolverlo directamente en alguna de las tiendas o a través de paquetería con una guía que está incluida. Las formas de pago tampoco son un obstáculo, cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito es bienvenida, incluso pagos en tiendas de autoservicio.

Publicidad

Tómate un tiempo para ti, prepárate algo delicioso y entra hoy mismo a www.americaneagle.mx y www.aerie.mx para hacer ese shopping en línea que tanto estabas esperando. Renueva tu guardarropa con los lanzamientos de temporada y todas las cosas emocionantes que presenta American Eagle.

Publicidad