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Supreme no da tregua y ahora colabora con Missoni

Los patrones de la marca italiana generarán hype
mar 16 noviembre 2021 03:51 PM
supreme missoni
Foto: Instagram @supremenewyork

Una semana después de que la famosa marca de skate Supreme y la histórica marca de joyería Tiffany & Co. , ambas basadas en Nueva York, anunciaran su inesperada colaboración de cinco joyas y una playera ; la marca italiana Missoni , conocida por sus prendas de punto con patrones geométricos de colores vibrantes, se suma al infalible fenómeno del streetwear con una colaboración con Supreme.

Apenas llegó a tiendas hace unos días la colaboración con Tiffany (que como era de esperarse, ya está a punto de agotarse) y Supreme ya tiene planeada su siguiente movida. Pasando del tono azul patentado de Tiffany al arcoíris en zigzag de Missoni, Supreme ha anunciado que la nueva colección consta de una chamarra, un suéter, una polo, una hoodie y un bucket hat para este otoño 2021.

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missoni supreme
Foto: Instagram @supremenewyork

La colección titulada simplemente Supreme/Missoni, tendrá el logo y nombre de ambas marcas plasmado sobre las coloridas prendas de punto insignia de la marca italiana. Aunque jamás lo hubiéramos imaginado, la unión entre Missoni y Supreme es compatible con la identidad e historia de la marca fundada como un pequeño taller en Milán en 1953 por la pareja Ottavio Missoni y Rosita Jelmini.

Esta importante colaboración llega en un momento clave, ya que este año su fundador Ottavio Missoni , fallecido en 2013 a los 92 años (quien fue atleta y compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 1948), habría celebrado 100 años. Para el centenario, hubo una exposición en el museo MA*GA en Gallarate, Italia, y se lanzaron los documentales Ottavio Missoni 100 y Being Missoni.

supreme missoni
Foto: Instagram @supremenewyork

 

Colaborar con Supreme es garantía de éxito, cuya fórmula de lujo y streetwear ha comprobado generar euforia entre los amantes de la moda, como ha sido el caso de Louis Vuitton , Rimowa, Jean Paul Gaultier, Yohji Yamamoto, Junya Watanabe y Emilio Pucci . La colección saldrá a la venta en todo el mundo este 18 de noviembre, excepto en Japón, donde los productos llegarán hasta el 20 de noviembre.

 

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Supreme marca missoni Temporada Otoño-Invierno
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