Si por algo es bien conocida Supreme, además de por su icónico color rojo es por crear peculiaridades y por tener las colaboraciones más cool dentro de la industria de la moda. Esta vez no se trata de una pistola lanza billetes ni de unos binoculares ni tampoco de un proyecto de la mano de Louis Vuitton sino de una Oreo roja y bolsas Ziploc Sí, leíste bien: galleta Oreo . La icónica galleta con sabor a chocolate con relleno de crema de vainilla se pinta de rojo para Supreme y aunque moriríamos por probarla estamos seguras de que esta colaboración será un accesorio para recordar. ¿Lo mejor de todo? Para que la mantengas bien conservada, la marca de moda también se unió a Ziploc para crear bolsitas de plástico para tus snacks.
Cortesía Cortesía La colección Spring Summer 2020 de la marca también incluye objetos curiosos como binoculares, sillas plegables, una manta con print de rayas, un silbato para pájaros entre otras cosas.
Cortesía Cortesía Por si eso no fuera suficiente, algunas de las playeras de la marca tienen impreso el rostro del icónico rapero Tupac Shakur mientras que el rostro del músico, Daniel Johnston está impreso en una t-shirt con estampado de cuadros. La colección SS20 de la firma estará disponible en tiendas Supreme a partir del 20 de febrero y a partir del 27 de febrero la podrás comprar en su página web. Es importante destacar que a finales del año pasado, WWD compartió un reporte con información recopilada por SEMrush , una firma de mercadotecnia en línea, que demuestra cuáles son las tendencias de compra del cliente pirata; y el resultado arrojó una lista de marcas que está encabezada por Supreme o dicho de otro modo, la firma neoyorquina es la marca "fake" más buscada en Internet.