Oreos de Game of Thrones, son oficialmente la madre de las galletas

Cookies are coming #ForTheThrone.

956
Oreos
Oreo
- Publicidad -

Porque los tenis de Adidas inspirados en Game of Thrones y la colección de makeup de Urban Decay no son suficientes para mí y para ti (fanáticos empedernidos), ahora también existen Oreos inspiradas en la exitosa serie de HBO.

Con el estreno del primer capitulo de la última temporada a menos de diez día de distancia, la fiebre por esta historia cada vez aumenta más y nosotros no podemos hacer otra cosas más que disfrutar como los buenos fanáticos que somos.

Publicidad

Oreo se inspiró en la serie con una edición especial que coloca a la marca como la madre de las galletas. Tendrán el mismo sabor, pero el empaquetado es un guiño a las casa de la serie.

La firma anunció la llegada de las galletas con un video a través de Instagram en el que aparece una intro parecida a la de la serie. Además, usaron el mismo hashtag con el que HBO ha promocionado la última temporada de GoT: #ForTheThrone y la frase Cookies are coming.

Las galletas estarán disponible en tiendas a partir del 8 de abril, aún no se sabe exactamente si llegarán a México pero en caso de que sí, esperamos que las comas el día del estreno para estar ad hoc a la ocasión.

Mientras nosotros disfrutamos de los lanzamientos inspirados en la serie, ayer los protagonistas de ésta se reunieron para ver el primer capítulo de la octava temporada.