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Tiffany x Supreme: esta colaboración sí que no la veíamos venir

La primera vez que la marca de streetwear entra a la joyería
lun 08 noviembre 2021 07:21 AM
tiffany supreme
Foto: Instagram @tiffanyandco

La inesperada colección de ropa y accesorios lanzada en 2017 entre la maison de lujo francesa Louis Vuitton y la marca estadounidense de skate Supreme , se convirtió en una de las colaboraciones más exitosas y cotizadas de la historia. Esta asociación inició la relación entre el streetwear y el lujo , una fórmula de ventas infalible en la que la que el grupo LVMH vuelve a apostar.

Después de una larga negociación que se cerró a finales de 2020 , la legendaria marca estadounidense de joyería Tiffany & Co. se incorporó al amplio portafolio del conglomerado LVMH. La centenaria marca comenzó una renovación profunda al mando de Alexandre Arnault, quien se propuso reinventar su imagen inyectándole un poco de hype con ayuda de Supreme..

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El vicepresidente ejecutivo de producto y comunicación de Tiffany & Co., Alexandre Arnault (hijo del presidente del LVMH, Bernard Arnault ) ya había confiado en el poder de Supreme para catapultar las ventas de una marca de lujo. Cuando era exconsejero delegado de Rimowa , la marca alemana presentó una colaboración de equipaje con Supreme que fue lanzada en 2018.

Para revelar la inesperada colaboración, la marca de skate Supreme y la marca de joyería Tiffany & Co., ambas con sede en la ciudad de Nueva York, anunciaron de forma sumultánea el proyecto en sus cuentas Instagram, publicando un video de un modelo con playera blanca y un collar de perlas (una tendencia clave de la Gen Z) con una placa grabada con ambos logos.

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La colaboración Supreme x Tiffany es la primera vez que la marca de streetwear entra a la joyería. La colección está inspirada en las piezas "Return to Tiffany" lanzadas originalmente en los años 60, e incluye un colgante de corazón, un collar de perlas con colgante ovalado, una pulsera de estrella, unos aretes de corazón, un llavero de corazón y una playera. Todas las piezas son de plata de ley y el collar es de perlas cultivadas de agua dulce. Estará disponible a partir del 11 de noviembre.

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Tiffany & Co. Supreme Joyería

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