Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Supreme x Timberland: la colección más retro y cool para explorar la naturaleza

Perfecta para un día de campo.
mar 18 mayo 2021 02:44 PM
SupremeTimberland_destacada.jpg
Cortesía

Supreme continua con su serie de colaboraciones y la última marca en unirse a la lista es Timberland. La firma de streetwear creó una colección cápsula que te recordará a cómo se vestía tu papá cuando eras pequeño.

La colección es la mezcla perfecta de ambas marcas, mientras que Supreme aporta el toque cool y lujoso, Timberland su expertise en prendas cómodas y perfectas para hacer hiking o explorar la naturaleza.

Publicidad

Los colores aportan una energía retro a través de piezas como un Track Pant con el logo de la colaboración bordado, tiras reflejantes 3M, cierres decorativos y agujetas ajustables; una Anorak con el logo en la espalda, con gorro y bolsa frontal; una Crewneck con vibras noventeras y un Painter Pant.

Cortesía

Y como una colección no está completa sin accesorios, Supreme x Timberland también incluye una gorra y un beanie que complementan a la perfección el concepto de elementos para pasar un tiempo al aire libre.

La colección Supreme x Timberland Spring 2021 estará disponible a partir del 13 de mayo en Estados Unidos y a partir del 15 de mayo en Japón a través del sitio web de Supreme.

Publicidad
Cortesía

En ocasiones anteriores Supreme ha colaborado con marcas como Oreo , Comme des Garçons, Lacoste, Levis, Louis Vuitton, Fender, entre otras. Por su parte, Timberland ha trabajado de la mano de Jimmy Choo, Champion y Foot Locker.

Publicidad

Tags

Colecciones Supreme Timberland

Publicidad