Este jueves, Gucci reveló su última colección con un video codirigido por la fotógrafa y directora Floria Sigismondi y Alessandro Michele, el cual comienza en el “Savoy Club”, un tributo al hotel The Savoy en Londres, donde el fundador de la marca trabajó como botones en su juventud, asomándonos por una mirilla que revela que del otro lado te espera una selva psicodélica.
Una vez adentro, al caminar por un pasillo de luces que nos recuerda la emoción de llegar al antro, comienza a sonar la música mezclada por Lawrence Rothman, que es una playlist de canciones que mencionan la palabra “Gucci” , empezando con “Gucci Gang” de Lil Pump, claro. Esta selección una prueba más de la permanencia de la marca italiana en la historia y su papel en la cultura pop.

En esta ambiente completamente blanco con cámaras y reflectores colgando, emergió el look de apertura; un traje masculino ceñido en terciopelo rojo con camisa de seda azul, un arnés inspirado en la equitación y lentes goggles amarillos; un claro tributo a la legendaria era de Gucci por Tom Ford (1990-2004), que se repite en toda la colección con múltiples referencias noventeras y guiños eróticos.
