Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gucci y Balenciaga colaboran por primera vez

Ambas firmas pertenecen al Grupo Kering.
mar 13 abril 2021 09:40 AM
GucciBalenciaga_destacada.jpg
Instagram

La colaboración de lujo que no veíamos venir pero que sin duda necesitamos, está a punto de llegar a nuestras manos. Gucci anunció que este jueves presentará una nueva colección llamada Aria y ayer comenzaron a surgir rumores de que la casa italiana también revelaría su primera colaboración con Balenciaga.

Sí, leíste bien: Gucci y Balenciaga juntas. Al parecer el director de la primera, Alessandro Michele y el de la segunda, Demna Gvasalia unieron sus mentes creativas para crear una línea que seguramente romperá el Internet.

Publicidad

Ambas firmas pertenecientes al Grupo Kering se negaron a comentar sobre dicha colaboración, pero en seguida te decimos por qué su unión nos suena lógica.

La colaboración de las marcas hace total sentido, no solo porque pertenecen al mismo conglomerado sino porque dentro del mercado son casi igual de populares. De acuerdo con un informe que publicó la plataforma de compras en línea, Lyst a principios de este año, reveló que en los últimos tres meses, Gucci se mantuvo en el Top 1 de las firmas más búsquedas, mientras que el segundo lugar lo ocupó Balenciaga con sus diseños disruptivos.

Publicidad

En los últimos meses, Gucci ha causado revuelo en redes sociales y medios de comunicación gracias a su festival de cine y moda, Gucci Fest y más recientemente, por los looks que usó Harry Styles durante su aparición en la última edición de los Grammys. Por su parte, Balenciaga capturó la atención de sus fanáticos al presentar su colección Otoño 2021 a través de un videojuego.

Gucci presentará Aria (y su colaboración con Balenciaga) con un cortometraje que estará disponible en varias plataformas digitales, así que no te lo puedes perder.

Publicidad

Tags

Gucci Balenciaga Colecciones Grupo Kering

Publicidad