Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles y Billie Eilish protagonizarán las nuevas películas de Gucci

La firma presentará su nueva colección a través de una serie de filmes.
jue 05 noviembre 2020 03:40 PM
Foto: Getty Images

Justo cuando pensábamos que Gucci no podría ser más cool, la casa italina anuncia que Billie Eilish y Harry Styles aparecen como protagonistas de su nuevo film; con el que su director creativo, Alessandro Michele casi podría emprender un nuevo rumbo hacia la industria del cine.

La casa italiana presentará su nueva colección, “Ouverture of Something that Never Ended” como una serie de siete películas co dirigidas por Alessandro Michele y por Van Sant, el icónico director y productor de cine estadounidense nominado a dos premios Oscar.

Publicidad

Las películas estarán ambientadas en Roma y tendrán como protagonistas a la actriz Silvia Calderoni así como a Harry Styles, Billie Eilish, Florence Pugh , entre otros artistas. Se estrenará en el marco de Gucci Fest que se celebrará del 16 al 22 de noviembre y se podrá ver a través de Youtube Fashion, entre otras plataformas.

De esta forma, Gucci reafirmará que a pesar de la crisis por coronavirus, presentará su nueva colección de la forma más creativa, innovadora y sofisticada posible.

“La presentación de la nueva colección es una nueva historia alegre e irregular, que ya no está limitada por la vieja noción de estacionalidad, es más cercana a la llamada expresiva [de Michele] y contada mediante la combinación de reglas y géneros, alimentándose de nuevos espacios, códigos lingüísticos y plataformas de comunicación", anunció Gucci en exclusiva para el medio especializado WWD de prensa sobre "Ouverture ".

Publicidad

Gucci Fest también incluirá un apoyo a 15 diseñadores emergentes en sus filmes. La firma de lujo dio pistas sobre una posible colaboración con Van Sant desde el 28 de octubre pues compartió en Instagram un dibujo del director con la leyenda: “Impresiones de Roma” junto al hashtag #GucciOuverture. Asi como una polaroid de Sant y Michelle juntos.

Publicidad

Tags

Gucci Colecciones Alessandro Michele Harry Styles Billie Eilish

Publicidad