Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande recreó el vestido de flores de Midsommar y Florence Pugh lo aprueba

Ariana Grande recreó el vestido de flores de Midsommar y Florence Pugh lo aprueba
ariana-grande-festejo-cumpleaños
-

A pesar de que el mundo sigue parado a causa de la pandemia por coronavirus, Ariana Grande celebró su cumpleaños número 27 a lo grande con una fiesta inspirada en Midsommar, la película de terror que se apoderó de los cines el año pasado. La interprete de “Thank U, Next” compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece usando una corona de flores y el icónico vestido de 10 mil flores flores justo como la protagonista, Florence Pugh en la película.

“Mis amigos y yo optamos por una temática inspirada en Midsommar porque ayuda”, escribió en el pie de foto de una publicación en blanco y negro en la que sus amigos también aparecen usando coronas de flores.

Publicidad

Desde que se estrenó la película, Ariana Grande mostró interés por ésta. A principios del  año dijo que estaba interesada en comprar el vestido original del filme que en ese momento se estaba subastando para la caridad. El vestido original de May Queen pesaba casi 15 kilos y tenía casi 10mil flores de seda. Luego de que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (los Oscar) ganara el vestido en la subasta por 65 mil dólares, Ariana dijo que de cualquier manera ya había pensado en mandarlo a hacer y con estas imágenes comprobó que cumplió su palabra.

ariana-grande-1
-

Instagram Entre las fotos que compartió, hay una en la que aparece dándole un beso a nuevo novio, .

106089790_622992298649430_1521011125941602675_n
-

Instagram Ariana Grande consiguió replicar a la perfección a la reina de mayo en su cumpleaños pero por si hacía falta una aprobación, la felicitó y le dijo que por podía tener el título. Pugh, comentó: "Feliz cumpleaños cariño. Puedes tener el título de reina de mayo hoy ", escribió la actriz.

Publicidad