Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los looks de Harry Styles en Golden nos gustan, pero sus collares ¡nos encantan!

¿Lo mejor de todo? te decimos dónde conseguirlos.
lun 26 octubre 2020 04:09 PM
Youtube

El nuevo video Golden de Harry Styles que forma parte de su último álbum, Fine Line, nos cayó como anillo al dedo en pleno lunes y los looks y accesorios que usó en el clip son como brillo para el 2020.

Su stylist Harry Lambert es la mente maestra detrás de sus frescos y muy cool looks ideales para visitar Amalfi en Italia. El cantante primero viste una camisa oversized blanca y unos pantalones cortos vintage mientras corre sin control por las calles de Amalfi. Luego, luce unos pantalones estampados, un blazer y una camisa rayada y en otras escenas aparece usando un traje de baño y también unos pantalones a la cintura; por supuesto, varias de las prendas que lleva puestas están firmadas por Gucci.

Publicidad

A pesar de que sus looks son dignos de apreciar, lo que verdaderamente está llamando la atención entre los fanáticos del cantante son los accesorios que lleva puestos, específicamente la gran variedad de collares.

Aquí un recuento de los que llevó:

En las calles de Amalfi aparece usando un collar de cuentas con flores azules con cuentas blancas. ¿Lo mejor de todo? ¡Puede ser tuyo!

Youtube

Pre ordenalo en el sitio web de Éliou. Cuesta 85 dólares pero vale la pena, sobre todo tomando en cuenta que Harry Styles lo tiene.

https://www.eliou-eliou.com/

Publicidad

En la escena en la que aparece nadando, lleva puesto un modelo similar al anterior pero en un tono azul más fuerte.

Youtube

Este también lo puedes encontrar en Éliou.

Youtube

Al final del clip, cuando aparece parado en las piedras de la playa, el cantante lleva puesto un collar de perlas asimétricas con cuentas y con la leyenda “Tired”.

Youtube

Entra a Éliou y compra el tuyo por $185 dólares.

https://www.eliou-eliou.com/

Publicidad

Tags

Harry Styles collar de letras golden
Publicidad