Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La modelo a la que Harry Styles dedica 'Golden'

YOU'RE SO GOLDEEEEEN.
lun 26 octubre 2020 12:58 PM
(Obligatorio)
'Golden' de Harry Styles.

Harry Styles estrena el video de 'Golden' y el mundo enloqueció. Al menos yo sí lo perdí viendo tanta perfección. Esta es la primera canción del álbum Fine Line, pues es muy significativa para él, de hecho, con esta canción inició todo. Hay mucha historia detrás de ella, empezando por la dedicatoria que hace Harry.

En 'Golden' habla de la relación que tuvo con una modelo y no, no se trata de Kendall Jenner. Conoce todo sobre la declaración que hace.

Publicidad

Aunque Liam Payne bromea diciendo que Harry le dedica Golden, la dedicatoria es para su ex, Camille Rowe. La modelo y el cantante tuvieron una relación durante un año y cuando terminaron, él quedó con el corazón roto y se inspiró para crear Fine Line. Ellos se conocieron gracias a una amiga en común: la modelo Alexa Chung.

harry-styles-golden.jpg
Harry Styles en 'Golden'.

Se sabe que Harry dedica varias canciones de Fine Line a Camille. Ella es la musa de todo el álbum, pero sobre todo de 'Golden' y ' Falling '. Ellos fueron pareja de 2017 a 2018, y aunque Harry mantiene su vida privada muy protegida, hace referencias muy claras a Camille en sus canciones.

El guitarrista Kid Harpoon, colaborador suyo y quien participó en el álbum, explicó que "esta ruptura tuvo un impacto enorme en él". Por su parte, Camille es francesa, creció entre Francia y Nueva York, y actualmente tiene 34 años. Seguramente ya te hace sentido la voz de una mujer francesa en 'Cherry'.

2016 Victoria's Secret Fashion Show in Paris - Show
Camille Rowe en el Victoria's Secret Fashion Show de 2016.

Publicidad

En 'Golden', el cantante explica algunas cosas que podrían ser referencia a esa ruptura. "Sé que estas asustada porque soy muy abierto”, canta, y se dice que la modelo fue quien terminó la relación por el ritmo de vida de Styles.

Además, él mismo explicó que la letra trata sobre superar una ruptura. "'Golden' es una canción esperanzadora sobre ser vulnerable, estar enamorado y superar una ruptura”, contó a Zane Lowe en una entrevista. "Me gustaría pensar que tal vez animará a un par de personas. Me animó a mí,” continuó.

golden-harry-styles.jpg
Harry Styles en 'Golden'.

Otra canción donde hace referencias claras a Rowe es Falling. "Soy consciente de que escribo demasiadas canciones sobre ti”, canta. Además, 'Golden' es tan importante para Harry que con ella inició Fine Line, por eso es la apertura del disco. “Golden fue cuando realmente comenzamos a escribir el álbum. La escribimos el segundo día de cuando empezamos. […] Conducía al trabajo todos los días y la escuchaba la mayoría de los días en el camino, así que se convirtió en la banda sonora del resto del álbum”, explicó Styles en un concierto de iHeart Radio.

Publicidad

¿Quién es Camille Rowe?

Dior: Photocall - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring/Summer 2020
Camille Rowe en el desfile de Dior en enero 2020.

Originaria de París, Camille es hija de padre francés y madre estadounidense, así que creció entre los dos países. A los 18 años fue descubierta en una café de París y comenzó su carrera como modelo. Ha trabajado con marcas como Louis Vuitton, Dior, Tommy Hilfiger, Chloé y también fue modelo de Victoria’s Secret y participó en los desfiles del Victoria’s Secret Fashion Show .

Ahora Camille está enfocada en la actuación y está participando en películas francesas como One Day Will Come. También protagonizó el video 'Call Me Back' de The Strokes.

Tags

Harry Styles golden Camille Rowe

Publicidad