Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es Lorenzo Bertelli, hijo de Miuccia y heredero de Prada

Él es Lorenzo Bertelli, hijo de Miuccia y heredero de Prada
lorenzo-bertelli-prada (1)
-

La pandemia de coronavirus sido un fuerte golpe para la industria de la moda, y las marcas de lujo están luchando para sobrellevar la crisis con métodos poco ortodoxos , sin embargo, la firma italiana Prada , controlada en un 80% por la familia fundadora, ha sobresalido en la nueva normalidad, demostrando que la empresa tiene una alta adaptabilidad a la situación. Es inevitable que la firma milanesa Prada se vea afectada frente a la contracción económica mundial, los cambios sociales y el comportamiento de consumo ; pero la empresa ha sabido manejar bien la crisis y mantenerse relevante, desde el nombramiento de Raf Simons como co-director creativo , pasando por su nailon ecológico , hasta ingeniosas campañas en China .

The Green Carpet Fashion Awards, Italia 2019 - Winners
-

Publicidad

Foto: GettyImages; Lorenzo Bertelli, The Green Carpet Fashion Awards Italia 2019, A pesar del panorama actual, las ventas están aumentando especialmente en Asia, y detrás de este está Lorenzo Bertelli, de 32 años, hijo de la diseñadora Miuccia Prada y el empresario Patrizio Bertelli , presidente ejecutivo del Grupo Prada. En 2017, se retiró de su carrera como piloto de rally profesional para formar parte activa de la empresa familiar.

FIA World Rally Championship Monte-Carlo - Shakedown
-

Foto: GettyImages; Lorenzo Bertelli, 2016 Ese mismo año, Lorenzo Bertelli fue nombrado cabeza del departamento de mercadotecnia y comunicaciones de , y uno de sus primeros movimientos fue integrar canales físicos y digitales. Además, su nombramiento en un puesto ejecutivo, desmintió rumores de una posible venta y cambios en la estructura corporativa, dejando todo en manos de la familia. Tiene el objetivo de mejorar las estrategias digitales del grupo, esfuerzos de sostenibilidad como eliminar gradualmente el nailon virgen para 2021, y recientemente también tomó un puesto en responsabilidad social corporativa. Aunque sus padres no planean ceder su lugar a su hijo en un futuro cercano, será él quien guíe la empresa a alcanzar nuevos horizontes.

Podium Rally RACC Catalunya Costa Daurada
-

Foto: GettyImages; Lorenzo Bertelli, 2016

Publicidad