El 520 se celebra el día del amor en China y Prada nos explica porqué

La firma milanesa prepara una campaña digital para celebrar este romántico día tras la contingencia

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Prada celebra San Valentín 20 mayo China poscoronavrius coronavirus covid-19
Foto: Prada; China, Prada 520 Mathematics of Love
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Mientras la ciudad de Wuhan en China central, donde se originó la pandemia de COVID-19 en diciembre del año pasado, vuelve poco a la normalidad tras un confinamieno de 76 días, en el resto de China continental el panorama también es optimista (excepto por un rebrote en el norte) y la gente está saliendo de sus casas con una actitud cautelosa pero optimista.

Esta mentalidad positiva poscoronavirus ha hecho que las personas empiecen a pensar en el futuro y se acerca una fecha muy importante en China, el 20 de mayo que abreviado es 520, un número que en chino mandarín suena muy parecido a “te amo” así que es algo así como San Valentín, y la firma milanesa Prada lo celebra con una campaña muy romántica.

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Foto: Prada; China, Prada 520 Mathematics of Love
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En China hay varios días equivalentes a San Valentín repartidos todo el calendario, pero el 20 de mayo se ha vuelto rápidamente en la fecha más popular entre los jóvenes porque la abreviación 520 es muy usada en Internet como en inglés ILY (I love you). Además, es el principal día en que se intercambian regalos, así que es una gran oportunidad para Prada.

Protagonizada por el famoso cantante chino Cai Xukun de 21 años, embajador de Prada en China, en la nueva campaña estacional “Prada 520 Mathematics of Love” Cai Xukun suma sus acciones románticas, “100 horas pensando en ti”, “12 canciones escritas”, “85 intentos por encontrar el regalo perfecto” y así sucesivamente hasta llegar al número del amor 520.

La nueva campaña digital está compuesta por imágenes y un video de Cai Xukun en un día lluvioso en Shanghái, y es el primer intento de Prada por volver a comunicar la marca, pero siempre tomando en cuenta el contexto social sin precedentes y demostrando un punto de vista único y diferente. Esta campaña será lanzada en redes sociales chinas el 4 de mayo.