Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liz Hurley usó el OTRO vestido Versace 21 años después y le queda idéntico

Liz Hurley usó el OTRO vestido Versace 21 años después y le queda idéntico
Elizabeth-Hurley-vestido-versace
-

Fue en el año de 1994, que la actriz británica Elizabeth Hurley se volvió famosa en todo el mundo al acompañar a su entonces novio, el actor británico Hugh Grant  a la alfombra roja del estreno de película "Cuatro bodas y un funeral" llevando un atrevido vestido negro con imperdibles dorados que es desde entonces oficialmente conocido como AQUEL Versace . Se trataba de un split dress firmado por  Gianni Versace de la colección primavera/verano 1994 que pasó a la historia de la moda al igual que el 'jungle dress' de Versace que usó Jennifer Lopez en el 2000 , pero hay OTRO vestido Versace que usó Elizabeth Hurley en 1999, que ya habíamos olvidado y que la actriz se volvió a poner 21 años después, ¡y le queda idéntico!

Grant And Hurley
-

Publicidad

Foto: GettyImages; Elizabeth Hurley y Hugh Grant, 1994 La actriz llevó otro lila metálico con escote drapeado firmado por Atelier  Versace para la décima octava edición de los premios de moda estadounidense CFDA de 1999, pero esta vez el acompañante fue Hugh Grant (se separaron en 2000 tras 13 años de relación); Elizabeth usó el vestido con una pequeña bolsa brillante y llevó el  pelo en capas a la Rachel Green .

18TH ANNUAL CFDA FASHION AWARDS, AMERICA - 1999
-

Foto: Shutterstock; Elizabeth Hurley vistiendo Versace y Hugh Grant, CFDA 1999 A los 54 años, la actriz demostró que los años no pasan sobre ella y que la edad es solo un número, pues el recordado vestido lila (también sorprende que todavía lo tenga) y se lo puso una vez más para el proyecto de la revista Harper's Bazaar Estados Unidos, que alienta a las celebridades a tomarse glamurosas fotos en casa. "Simplemente pasando el rato en casa viendo la televisión para Harper's Bazaar US con un vestido de Versace que llevé hace 21 años en los premios CFDA" compartió la actriz de 54 años en su Instagram " target="_blank" rel="noopener">perfil de Instagram , añadiendo el hashtag #TurnUpNotIn del proyecto. La foto ya tiene más de 91,000 me gusta y más de 2,300 comentarios de lo bien que luce la actriz.

Publicidad