El hijo de Elizabeth Hurley debuta como modelo en una campaña de maquillaje

El hijo de la modelo británica sigue sus pasos ¡y son idénticos!

1991
elizabeth hurley liz hurley damien hurley maquillaje pat mcgrath steven meisel
Foto: GettyImages, Elizabeth Hurley y Damien Hurley
- Publicidad -

La modelo y actriz británica Elizabeth Hurley de 54 años, incursionó en el mundo del teatro y publicidad. Poco a poco, se posicionó en la industria del entretenimiento y la moda, para después saltar a la fama durante su noviazgo con el actor Hugh Grant en los 90. En 2002, tuvo un hijo, Damian Hurley, fruto de su polémica relación con el millonario Steve Bing.

A sus 17 años,  Damian Hurley sigue los pasos de su madre y debuta como modelo en una campaña de maquillaje. Pero no se trata de cualquier campaña ni de cualquier maquillaje, sino de la la nueva línea de bases de la aclamada maquillista Pat McGrath, y fue capturado por el legendario fotógrafo de moda Steven Meisel. Sí, el mejor comienzo para su carrera.

Publicidad

Lee: Editor’s Picks: los favoritos del mes de nuestra editora de belleza

elizabeth hurley liz hurley damien hurley maquillaje pat mcgrath steven meisel
Foto: Instagram @damianhurley1

Como si debutar con la fórmula maestra ‘Pat McGrath y Steven Maisel’ no fuera suficiente, el hijo de Elizabeth Hurley ¡es Elizabeth Hurley! Bueno, casi. Son como dos gotas de agua, lo que le garantiza que la industria lo amará. Posando naturalmente con una biker jacket y una t-shirt blanca, el perfil andrógino de Damian encajó perfectamente con la campaña.

View this post on Instagram

[SOUND ON] Introducing THE MASTER #StevenMeisel for PAT McGRATH LABS ⚡⚡⚡ Mother is PROUD to PRESENT #SublimePerfection: The System directed by the LEGENDARY Steven Meisel, with the LUMINARY lineup of DIVINE #McGrathMuse BEAUTIES, starring: The #skincomparable™️ @blesnyaminher The #skinspiring™️ @damianhurley1 The #skincandescent™️ @primrosearcher The #skindependent™️ @shanellenyasiase The #skinfluential™️ @sonjdradeluxe The #skinfamous™️ @violetchachki  The #skinfatuating™️ @zhengnes Directed by the LEGENDARY #StevenMeisel Styling by #JoeMcKenna Hair by @guidopalau #makeupbypatmcgrath #teampatmcgrath Design by @duzansky Sublime Perfection: Primer, Foundation & Setting Powder – ALL AVAILABLE 7.26.19 at PATMcGRATH.COM, @sephora. SIGN UP NOW FOR EXCLUSIVE EARLY ACCESS — Link In bio.

A post shared by Pat McGrath (@patmcgrathreal) on

“Trabajar con talento como Sonjdra Deluxe, Damian Hurley, Violet Chachki, Zheng Zhang, Shanelle Nyasiase, Blesnya Mihner y Primrose Archer, ha sido simplemente mágico, e hizo esta sesión muy fácil y divertida. Estar rodeada de un conjunto brillante de bellezas divinas como Musas McGrath“, confesó la maquilllista sobre esta ambiciosa campaña colectiva.

La campaña publicitaria presenta el nuevo “Skin Fetish Sublime Perfection System” un trio de productos que marca el debut de la maquillista con una fórmula de base de maquillaje, que estará disponible en 36 tonos diferentes, lo que según explica McGrath, es el número suficiente para llegar a todos los tonos de piel. Será lanzada el próximo viernes 26 de julio.

elizabeth hurley liz hurley damien hurley maquillaje pat mcgrath steven meisel
Foto: Pat McGrath Labs