El hijo de Liz Hurley recreó AQUEL vestido Versace que llevó a su mamá a la fama

El hijo de la actriz y modelo británica está siguiendo al pie de la letra los pasos de su madre

5708
Foto: GettyImages, Elizabeth Hurley y Damian Hurley
- Publicidad -

El viernes pasado, Damian Hurley de 17 años, hijo de la actriz y modelo británica Elizabeth Hurley debutó como modelo en la nueva campaña de maquillaje de la renombrada makeup artist Pat McGrath, incursionando en la moda con con el pie derecho; fue fotografiado por Steven Maisel y peinado por Guido Palau. La carrera de este niño despegó con ese instante.

Pero Damien Hurley sigue en boca de todos por su asombroso parecido a su madre en los 90, cuando se hizo famosa mientras era novia del actor británico Hugh Grant, cuando lo acompañó a la red carpet de estreno de la película “Cuatro bodas y un funeral” (1994) con un atrevido vestido negro Versace con imperdibles pines dorados de la colección primavera 94.

elizabeth hurley hijo damian hurley vestido versace balzer pin dress imperdibles 1997 pat mcgrath
Foto: GettyImages; Elizabeth Hurley y Hugh Grant, 1994
Publicidad

Cuando Elizabeth Hurley tuvo la osadía de asistir a la gala con este revelador split dress de Versace, inmediatamente atrajo la atención de los medios y catapultó su carrera. Fue tan relevante, que incluso en su biografía hay una sección entera titulada “AQUEL vestido de Versace”. Sin él, probablemente Hurley jamás llegado a ser una personalidad de moda.

elizabeth hurley hijo damian hurley vestido versace balzer pin dress imperdibles 1997 pat mcgrath
Foto: GettyImages; Elizabeth Hurley y Hugh Grant, 1994

Además de su apariencia andrógina muy semejante a su madre, Damian Hurley sigue los pasos de su madre —al pie de la letra— repitiendo la fórmula que a ella le funcionó: otro AQUEL traje Versace. En el lanzamiento de la línea de bases de Pat McGrath en Selfridges, el joven modelo lució una re-interpretación del vestido que llevó su madre en aquel año.

elizabeth hurley hijo damian hurley vestido versace balzer pin dress imperdibles 1997 pat mcgrath campaña base
Foto: Instagram @damianhurley1
No se trata de un custom-made especial o un DIY, sino de una verdadera edición masculina inspirada en la memorable colección primavera/verano 1997 diseñada por Gianni Versace.
Todo fue idéntico al vestido original; imperdibles dorados, el blazer cerrado sin camisa para simular el escote y terminó el look con unos loafers, un anillo y collar. Todo Versace, obvio.
elizabeth hurley hijo damian hurley vestido versace balzer pin dress imperdibles 1997 pat mcgrath selfridges
Foto: GettyImages, Damian Hurley, 2019